Ár­bi­tro ma­lin­chis­ta Afir­ma Jair Pe­rei­ra que ‘na­za­re­nos’ no mi­den con la mis­ma va­ra

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

Con un par­ti­do de san­ción por fal­tar­le al res­pe­to al ár­bi­tro, Jair Pe­rei­ra acu­só a Érick Yair Mi­ran­da de ser dis­pa­re­jo al san­cio­nar a me­xi­ca­nos y ex­tran­je­ros.

“No lo sé, fue de­ma­sia­do... yo le di­ría ma­lin­chis­ta. Eso sí lo quie­ro ex­ter­nar por­que du­ran­te el par­ti­do pa­san cir­cuns­tan­cias de jue­go, lo mis­mo con otros ju­ga­do­res ex­tran­je­ros y otro ti­po de per­so­nas y no se juz­ga de la mis­ma ma­ne­ra”, de­cla­ró el ca­pi­tán de las Chi­vas.

A ve­ces le tie­nen más to­le­ran­cia a unos que a otros, no quie­ro de­cir nom­bres, pe­ro a ve­ces se la pa­san dis­cu­tien­do y pro­tes­tan­do”. MA­RIANO VARELA GE­REN­TE DE­POR­TI­VO CHI­VAS

“Si me va a to­mar co­mo chi­vo ex­pia­to­rio, que sea jus­to con to­dos y sea pa­re­jo, que se to­me pa­re­ja la re­gla. Vi el vi­deo y ni si­quie­ra to­ma 5 se­gun­dos cuan­do el ba­lón ape­nas me lo dan, lo es­toy aco­mo­dan­do y vie­ne di­rec­ta­men­te a amo­nes­tar­me, ade­más ha­bía dos ba­lo­nes den­tro del te­rreno de jue­go”, di­jo Pe­rei­ra, pa­ra Cla­ro Sports.

La pri­me­ra ama­ri­lla fue por de­mo­rar la reanu­da­ción el jue­go, mien­tras que la se­gun­da fue por un cor­te de man­ga, lo que el sil­ban­te juz­gó co­mo in­sul­to.

Pe­rei­ra fue ex­pul­sa­do al mi­nu­to 49 del par­ti­do del sá­ba­do con­tra el Mon­te­rrey, cuan­do el Re­ba­ño ga­na­ba 2-0, al ver dos tarjetas en un mi­nu­to. El chi­ve­río ya ha­bía sufrido la ex­pul­sión a Jo­sé Juan Váz­quez, por roja di­rec­ta, al 33’.

El club ro­ji­blan­co de­ter­mi­nó no ape­lar a sus ex­pul­sa­dos pe­ro pi­dió a los ár­bi­tros “ser pa­re­jos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.