ALER­TAN SO­BRE SE­GU­RI­DAD A PRO­PIE­TA­RIOS DE JUE­GOS

Se reúnen Pro­tec­ción Ci­vil de San Fran­cis­co con más de 20 en­car­ga­dos

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - CLAU­DIA SIL­VA/SAN FRAN­CIS­CO amex­pres­s_sf@pe­rio­di­co.am

Ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil de San Fran­cis­co del Rin­cón aler­ta­ron a pro­pie­ta­rios de jue­gos me­cá­ni­cos so­bre las me­di­das de se­gu­ri­dad que de­ben to­mar.

Carlos Se­rrano, di­rec­tor de la de­pen­den­cia, fue quien con­vo­có a la reunión don­de es­tu­vie­ron pre­sen­tes más de 20 pro­pie­ta­rios.

Se les in­di­có que de acuer­do al re­gla­men­to del Ser­vi­cio Pú­bli­co y Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil tie­nen que con­tar con un dic­ta­men de los jue­gos o en su ca­so con la pó­li­za de se­gu­ro de res­pon­sa­bi­li­dad ci­vil, ade­más de una co­pia de la cre­den­cial de iden­ti­fi­ca­ción del en­car­ga­do de los jue­gos, así co­mo con la iden­ti­fi­ca­ción vi­gen­te por un año en ca­so de ser fre­cuen­tes aquí.

Ade­más, se les hi­zo hin­ca­pié que las per­so­nas que ten­gan a su car­go va­rios jue­gos de­be­rán con­tar con su plan­ta de luz y su ex­tin­tor, que de­be­rán usar­los ade­cua­da­men­te sin ex­ce­den­tes.

Así co­mo con­tar ca­da pro­pie­ta­rio con una ca­ja de fu­si­bles o ca­ja tér­mi­ca y re­sis­ten­cias de vol­ta­je, de­pen­dien­do de su jue­go.

Res­ca­tis­tas pi­die­ron el apo­yo de ca­da uno de los asis­ten­tes en el cum­pli­mien­to de los re­que­ri­mien­tos so­li­ci­ta­dos pa­ra evi­tar un cie­rre pro­vi­sio­nal o in­clu­so su can­ce­la­ción.

Fi­nal­men­te, Carlos Se­rrano in­di­có que co­mo par­te de las ac­cio­nes pre­ven­ti­vas que se lle­van en la di­rec­ción, se bus­ca­rá ca­pa­ci­tar a los en­car­ga­dos de los jue­gos en pri­me­ros au­xi­lios y ma­ne­jo bá­si­co de ex­tin­to­res.

/Fo­to: Clau­dia Sil­va

Pre­ven­ción. Bus­can evi­tar ac­ci­den­tes en los jue­gos me­cá­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.