PRO­PO­NE ALIAN­ZAS INTELIGENTES

Re­co­no­ci­da di­se­ña­do­ra de moda Ágat­ha Ruiz de la Pra­da com­par­te con­se­jos

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Am2 - FRAN­CIS­CO HOR­TA GÓ­MEZ fhor­ta@am.com.mx

El éxi­to de un buen fa­bri­can­te es aliar­se con es­pe­cia­lis­tas que le ayu­den a po­si­cio­nar su mar­ca, a dar a co­no­cer sus pro­duc­to en nue­vos mer­ca­dos. Esa es la re­co­men­da­ción de la re­co­no­ci­da di­se­ña­do­ra de moda, Ágat­ha Ruiz de la Pra­da en en­tre­vis­ta con am lue­go de su par­ti­ci­pa­ción en Fi­mo­da y Creá­re.

“Si es­tás fa­bri­can­do za­pa­tos de ca­li­dad, muy bien, pe­ro no creo que pue­das ha­cer lo que yo es­toy ha­cien­do (el di­se­ño), por­que son dos co­sas di­fe­ren­tes, por eso son tan im­por­tan­tes las alian­zas. Hay que aliar­se, yo ten­go tien­das; he te­ni­do bas­tan­tes tien­das en mi vi­da, aho­ra ten­go me­nos y, la ver­dad es que es­toy de­di­cán­do­me más a lo mío y, creo que es­tá sien­do me­jor pa­ra la mar­ca”.

Aña­de que al fi­nal ca­da uno de los com­po­nen­tes que for­man una em­pre­sa re­quie­ren de una aten­ción especial, por ejem­plo el área de za­pa­te­rías.

“Por­que es­tar a car­go de tien­das al fi­nal es co­mo una pro­fe­sión, pue­de fa­llar el ai­re acon­di­cio­na­do, la puer­ta, la de­pen­dien­te pue­de es­pe­rar un be­bé o se ha por­ta­do mal, pue­den sur­gir cua­ren­ta mil pro­ble­mas. Y esos pro­ble­mas te qui­tan po­ner­le to­da la crea­ti­vi­dad a tu tra­ba­jo”.

Aun­que acla­ró que pue­de ha­ber “al­gu­nos fa­bri­can­tes que son tan, tan bue­nos que pue­den ha­cer to­do, don­de me­nos lo ima­gi­nan, pe­ro esos son las mi­no­rías”.

La di­se­ña­do­ra ma­dri­ñe­la com­par­te su pa­sión por el cal­za­do, su gus­to por usar su mar­ca aun­que ex­tra­ña­men­te al mo­men­to de la en­tre­vis­ta ella acep­ta que no es­tá cal­zan­do su mar­ca, “to­da mi vi­da ha­cien­do za­pa­to, hoy no lle­vo unos za­pa­tos míos... pe­ro eso es ra­rí­si­mo”.

de moda. /Fo­to: Omar G. Ra­mí­rez

Di­se­ña­do­ra. ágat­ha Ruiz de la Pra­da di­se­ña­ro­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.