DESMIENTEN HALLAZGO

Fal­so, que se lo­ca­li­za­ran 4 ca­dá­ve­res en el mu­ni­ci­pio don­de ase­si­na­ron a Valeria Cruz

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Am2 - EN CIU­DAD MEN­DO­ZA, VE­RA­CRUZ SUN

El go­ber­na­dor de Ve­ra­cruz, Miguel Án­gel Yu­nes Li­na­res, re­cha­zó que ha­yan apa­re­ci­do cua­tro cuer­pos en Ciu­dad Men­do­za, mu­ni­ci­pio don­de fue ase­si­na­da ayer jue­ves la jo­ven uni­ver­si­ta­ria Valeria Cruz Me­del, hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral de Mo­re­na, Carmen Me­del.

El man­da­ta­rio es­ta­tal di­jo que hu­bo un en­fren­ta­mien­to ar­ma­do don­de fue aba­ti­do una per­so­na, pre­sun­ta­men­te re­la­cio­na­da con el cri­men de la es­tu­dian­te de la Uni­ver­si­dad Ve­ra­cru­za­na.

“Es to­tal­men­te fal­so lo de los cua­tro cuer­pos”, afir­mó el man­da­ta­rio, 4 ho­ras des­pués de re­por­tes po­li­cia­les del hallazgo de res­tos de cua­tro hom­bres sin vi­da en una vi­vien­da de la ca­lle Fran­cis­co I. Ma­de­ro.

con­fun­die­ron A Valeria

Valeria Cruz Me­del, ase­si­na­da el jue­ves, fue con­fun­di­da con una mu­jer vin­cu­la­da a la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, in­for­mó el Go­ber­na­dor ve­ra­cru­zano en la con­fe­ren­cia de pren­sa.

El au­tor ma­te­rial del cri­men apa­re­ció muer­to denr­to del vehícu­lo que per­pe­tró el ataque, aña­dió el Man­da­ta­rio.

Ade­más, di­jo que lo­gra­ron la de­ten­ción de dos per­so­nas que tam­bién par­ti­ci­pa­ron en el ho­mi­ci­dio, ocu­rri­do en el mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Men­do­za.

Ayer, el cuer­po de Valeria fue ve­la­do en la Fa­cul­tad de Me­di­ci­na de la Uni­ver­si­dad Ve­ra­cru­za­na y lle­va­do a Mi­na­titlán.

Ve­lo­rio. Ve­la­ron a la jo­ven de 22 años en la Fa­cul­tad de Me­di­ci­na de la Uni­ver­si­dad Ve­ra­cru­za­na./Re­for­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.