CA­RO­LI­NA PRECIADO Tra­fi­ca ni­ños

Es­tá en la cárcel por ser ca­be­ci­lla de tra­ta

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Show! - AGEN­CIA RE­FOR­MA

aro­li­na Preciado se las vio ne­gras y ya es­tá en el tam­bo por me­ter­se con ni­ños.

Y es que la mo­de­lo pe­rua­na fue arres­ta­da el mar­tes de es­ta se­ma­na por las au­to­ri­da­des de su país por su­pues­ta­men­te ser la ca­be­ci­lla de la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal “Los De­sal­ma­dos del Trá­fi­co Hu­mano”, la cual se de­di­ca­ba a ven­der be­bés.

La po­li­cía la cap­tu­ró en su vi­vien­da, ubi­ca­da en el dis­tri­to de Cay­ma, se­gún in­for­ma­ción del me­dio El Co­mer­cio.

Al pa­re­cer la be­lle­za te­nía dos vi­das: por un la­do era una fa­mo­sa con­duc­to­ra, mo­de­lo y or­ga­ni­za­do­ra de cer­tá­me­nes de be­lle­za

Cco­mo “Miss Tu­ris­mo”, “Miss Ya­nahua­ra” y “La Rei­na del Car­na­val”.

Sin em­bar­go, en su vi­da pa­ra­le­la se de­di­ca­ba a ven­der y com­prar ni­ños, in­clu­so el me­dio arri­ba ci­ta­do ase­gu­ra que ape­nas ha­bía con­se­gui­do una chi­qui­ta de cin­co me­ses por la can­ti­dad de 4 mil so­les (apro­xi­ma­da­men­te 23 mil pe­sos).

En sus re­des so­cia­les com­par­tía fo­tos de sus tra­ba­jos en la pa­sa­re­la, de los cer­tá­me­nes, pe­ro tam­bién de pe­que­ñi­tos, que eran los que su­pues­ta­men­te ven­día o com­pra­ba. Cint­hia Ca­ro­li­na Te­llo Preciado, su nom­bre real, es pa­re­ja del el ex di­rec­tor ge­ne­ral de la Po­li­cía Na­cio­nal del Pe­rú, el ge­ne­ral Raúl Be­ce­rra Ve­lar­de; los dos per­ma­ne­ce­rán de­te­ni­dos 10 días has­ta que se re­suel­va su si­tua­ción.

Fo­to: Re­for­ma

In­ves­ti­ga­cio­nes. Arro­jan que li­de­ra la or­ga­ni­za­ción “Los De­sal­ma­dos del Trá­fi­co Hu­mano”./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.