SOTO NO LE CONTAGIÓ NA­DA Ca­lla la ca­lum­nia

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Show! - RE­FOR­MA

eral­di­ne Ba­zán des­min­tió los ru­mo­res so­bre que Ga­briel Soto la contagió de una en­fer­me­dad de trans­mi­sión se­xual.

Tras la pu­bli­ca­ción de una re­vis­ta me­xi­ca­na que ase­gu­ró que la ex pa­re­ja de la ac­triz la ha­bía con­ta­gia­do el vi­rus del pa­pi­lo­ma hu­mano; Ba­zán, de 35 años, ne­gó la in­for­ma­ción en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

“He tra­ta­do de man­te­ner­me al mar­gen en no­tas y es­pe­cu­la­cio­nes ha­cia mi vi­da y per­so­na,es­ta vez lle­go a un lí­mi­te... En ejer­ci­cio de mi de­re­cho de re­pli­ca, me re­fie­ro al con­te­ni­do de la no­ta pu­bli­ca­da por “Edi­to­rial Not­mu­sa”,

“El con­te­ni­do de la no­ta es por de­más FAL­SO y do­lo­so, por no de­cir ri­dícu­lo, pues se es­con­de en el di­cho de un su­pues­to fa­mi­liar anó­ni­mo,con la fi­na­li­dad de lu­crar con nues­tro nom­bre e ima­gen. La no­ta In­va­de nue­va­men­te mi es­fe­ra per­so­nal, abar­ca a mis hi­jas y al pa­dre de ellas, vul­ne­ra nues­tra in­ti­mi­dad, dig­ni­dad y las­ti­ma nues­tro ho­nor”, es­cri­bió.

GQue­ri­da Te­re­sa, ¿si sabes que ca­da uno de no­so­tros mue­re so­lo?, y aun­que mue­ras jun­to a otros al mis­mo tiem­po, el de­jar el mun­do es un ac­to en so­li­ta­rio. Así que de­ja de preo­cu­par­te por lo que di­ce tu ma­má. Y si ella es­tá so­la es por­que así lo es­tá de­ci­dien­do sin que­rer acep­tar­lo. Da­te cuen­ta que tú mis­ma di­ces que no le gus­tan los pre­ten­dien­tes que ha te­ni­do, así que eso ha­bla de su de­ci­sión de es­tar so­la. Tú tienes de­re­cho a se­guir tu vi­da se­gún lo deseas, así que si quie­res vi­vir con tu pa­re­ja, haz­lo. Y tu ma­má ten­drá que en­con­trar los me­ca­nis­mos pa­ra apren­der a vi­vir con ella mis­ma. Te su­gie­ro que la in­vi­tes a un ta­ller so­bre las eta­pas de las mu­je­res que le pue­de ser muy útil pa­ra acep­tar su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.