“Es un sue­ño cum­pli­do”

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Super Deportivo - / AP

La his­tó­ri­ca fi­nal que ju­ga­rán Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te por la Co­pa Li­ber­ta­do­res es un sue­ño he­cho reali­dad que de­be dis­fru­tar­se en paz, afir­ma­ron el vier­nes los di­ri­gen­tes del fut­bol ar­gen­tino y sud­ame­ri­cano.

En la vís­pe­ra que los dos gran­des clu­bes ar­gen­ti­nos se mi­dan en el es­ta­dio la Bom­bo­ne­ra de Bo­ca, en el pri­me­ro de los dos due­los por la fi­nal del tor­neo, Ale­jan­dro Do­mín­guez, pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de Fut­bol (Con­me­bol), di­jo es “es una opor­tu­ni­dad his­tó­ri­ca pa­ra Ar­gen­ti­na” que de­be ser vi­vi­da co­mo una “fies­ta”.

“Ha­bien­do 41 equi­pos pen­sar que es­ta iba a ser la fi­nal era pa­ra mí era un sue­ño a prin­ci­pios de año...hoy lo es­ta­mos vi­vien­do”, di­jo Do­mín­guez en una rue­da de pren­sa.

Es­ta es la úl­ti­ma Co­pa Li­ber­ta­do­res en la que la fi­nal se jue­ga ba­jo la mo­da­li­dad de par­ti­dos de ida y vuelta. A par­tir de la pró­xi­ma edi­ción, la de­fi­ni­ción ten­drá for­ma­to de fi­nal úni­ca en una se­de pres­ta­ble­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.