Asu­me car­go contralor

Periódico AM (León) - - LEÓN - It­zel Ran­gel Lan­dín re­dac­cion@pe­rio­di­co.am

Leo­pol­do Egar­do Ji­mé­nez Soto to­mó pro­tes­ta co­mo contralor mu­ni­ci­pal.

El al­cal­de Héctor Ló­pez San­ti­lla­na le pi­dió tra­ba­jar so­bre tres ejes: de­ber­se a la ciu­da­da­nía, ac­tuar de for­ma pre­ven­ti­va y bus­car el apro­ve­cha­mien­to de las tec­no­lo­gías.

“Un úl­ti­mo as­pec­to pe­ro muy im­por­tan­te es man­te­ner cons­tan­te re­tro­ali­men­ta­ción al ciu­da­dano, ya que és­te pre­sen­ta de­nun­cias y en mu­chas oca­sio­nes ya no sa­be qué pa­só y an­te la au­sen­cia de in­for­ma­ción, se des­pren­de la fal­ta de cre­di­bi­li­dad en las ins­ti­tu­cio­nes”, di­jo el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal.

El re­gi­dor Al­fon­so Oroz­co Al­dre­te, del PRI, pi­dió al nue­vo fun­cio­na­rio ve­ra­ci­dad y con­gruen­cia al ejer­cer su car­go.

“El jue­ves le di­mos un vo­to de cre­di­bi­li­dad ape­lan­do a su ex­pe­rien­cia, hoy con­vo­ca­mos a su con­gruen­cia pa­ra que de­mues­tre que no es un contralor carnal”.

Ji­mé­nez Soto reite­ró que su com­pro­mi­so es con la ciu­da­da­nía leo­ne­sa y tra­ba­ja­rá ba­jo los prin­ci­pios de im­par­cia­li­dad y ob­je­ti­vi­dad, y ex­pre­só que no ser un contralor carnal es una exi­gen­cia so­cial y de­be es­tar com­pro­me­ti­do con el pue­blo y la le­ga­li­dad.

Leo­pol­do Ed­gar­do Ji­mé­nez Soto di­jo fren­te al Ayun­ta­mien­to que tra­ba­ja­rá con ob­je­ti­vi­dad e im­par­cia­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.