Es­ta­bles los po­li­cías ba­la­cea­dos

Periodico Al Día (Léon) - - Seguridad -

Es­ta­bles los po­li­cías pre­ven­ti­vos, que fue­ron acri­bi­lla­dos el pa­sa­do sá­ba­do en la ca­rre­te­ra fe­de­ral 9alle de San­tia­go - <uri­ria.

Informó la sub Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia de la Re­gión C que el sá­ba­do 14 de abril a las 10:00 ho­ras se re­por­tó que 3 po­li­cías pre­ven­ti­vos fue­ron le­sio­na­dos por ar­ma de fue­go por su­je­tos des­co­no­ci­dos a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de Puerta de Aran­da­cua y Pu­qui­cha­pio.

SO­BRE CA­RRE­TE­RA

es­tos cir­cu­la­ban por la ca­rre­te­ra fe­de­ral <uri­ria-9alle de San­tia­go al sa­lir de su jor­na­da la­bo­ral a la al­tu­ra del cru­ce­ro a la co­mu­ni­dad de Ce­rano en 2 ca­mio­ne­tas gris sin ca­rac­te­rís­ti­cas.

Una de ellas re­ba­sa la uni­dad que tri­pu­la­ban los po­li­cías y en ese mo­men­to ob­ser­va­ron a bor­do 5 per­so­nas, que­dan­do la otra ca­mio­ne­ta atrás, y an­tes de la cur­va a Pu­qui­cha­pio, la ca­mio­ne­ta tra­se­ra co­men­zó a dis­pa­rar con­tra los po­li­cías de­ján­do­los he­ri­dos.

Se informó que has­ta ayer por la tar­de, la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Gua­na­jua­to re­por­tó co­mo es­ta­ble la sa­lud de los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les lue­go del ata­que.

Se re­cu­pe­ran po­li­cías ba­lea­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.