Pla­gian a cua­tro per­so­nas

EN SAN MI­GUEL DE ALLEN­DE Re­por­tan a tres per­so­nas muer­tas en los he­chos

Periodico Al Día (Léon) - - Celaya -

(n un he­cho que mo­vi­li]ó a to­das las de­pen­den­cias de se­gu­ri­dad, un co­man­do ‘le­van­tó’ a per­so­nas la tar­de del lu­nes de un bal­nea­rio a la al­tu­ra de (l &or­ti­jo, en la ca­rre­te­ra San 0iguel de Allen­de a Do­lo­res Hi­dal­go y mis tar­de se re­por­tó que 3 per­so­nas mu­rie­ron.

Una ver­sión ex­tra­ofi­cial in­di­ca que hu­bo una ba­la­ce­ra en­tre mi­nis­te­ria­les y el gru­po ar­ma­do cuan­do, al pa­re­cer, les die­ron al­can­ce, en Do­lo­res Hi­dal­go. Al­guno de los fa­lle­ci­dos per­te­ne­ce al gru­po de­lic­ti­vo, sin em­bar­go, las au­to­ri­da­des no han con­fir­ma­do ni des­car­ta­do es­ta ver­sión y se­ri en las pró­xi­mas ho­ras cuan­do la in­for­ma­ción ofi­cial acla­re las pes­qui­cias

HAY UN SO­BRE­VI­VIEN­TE

Se in­for­mó tam­bipn que hu­bo una per­so­na he­ri­da y, tras en­con­trar­la en co­lo­nia Lo­ma %oni­ta, de Do­lo­res Hi­dal­go, fue lle­va­da al Hos­pi­tal *eneral a aten­ción; el no­so­co­mio se en­cuen­tra fuer­te­men­te cus­to­dia­do.

Has­ta el mo­men­to, se des­co­no­ce quip­nes son las per­so­nas a las que ‘le­van­ta­ron’. Sin em- bar­go, el te­ma to­mó re­le­van­cia pues­to que, al sa­car­los del bal­nea­rio, y en su hui­da, se reali]aron dis­pa­ros; no hu­bo herr.dos (l he­cho ocu­rrió ha­cia las

de ayer, a las afue­ras de un es­ta­ble­ci­mien­to en (l &or­ti­jo, a la ve­ra de la ca­rre­te­ra San 0iguel de Allen­de-do­lo­res Hi­dal­go.

(l gru­po ar­ma­do, su­pues­ta­men­te, en­tró al bal­nea­rio, don­de ama­gó al per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo y en­tró es­pe­cí­fi­ca­men­te por esas per­so­nas, a quie­nes abor- da­ron a un vehícu­lo.

&uan­do huían por el ca­mino, al lle­gar a la ca­rre­te­ra, los ma­lean­tes no­ta­ron que lle­ga­ba una ca­mio­ne­ta blan­ca a la que, al pa­re­cer en una reac­ción re­fle­ja, dis­pa­ra­ron y pro­yec­ti­les im­pac­ta­ron el co­fre, sin que ps­tos hi­rie­ran a sus ocu­pan­tes. Lue­go, el gru­po ar­ma­do to­mó ha­cia Do­lo­res Hi­dal­go.

Al ope­ra­ti­vo de b~sque­da y al­can­ce se unió 3oli­cía )ede­ral, el (jprci­to y ele­men­tos de la 3ro­cu­ra­du­ría de -us­ti­cia del (sta­do.

Hai­ca las 2 , se re­por­tó en co­lo­nia Lo­ma %oni­ta que se ha­bía ubi­ca­do a un hom­bre le­sio­na­do, al pa­re­cer uno de los ‘le­van­ta­dos’.

Al mis­mo tiem­po, se re­por­ta­ba que en co­lo­nia Lo­mas del 3ar­que se dio un en­fren­ta­mien­to en­tre ele­men­tos de la 3oli­cía 0inis­te­rial y los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, don­de su­pues­ta­men­te fue­ron aba­ti­dos tres de ellos.

SAN MI­GUEL DE ALLEN­DE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.