En­cuen­tran un ca­dá­ver en vi­vien­da

Periodico Al Día (Léon) - - Celaya -

(l cuer­po de un hom­bre fue en­con­tra­do en una pro­pie­dad aban­do­na­da en San )ran­cis­co del 5in­cón; no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do.

Ayer por la no­che se re­por­tó al Sis­te­ma de (mer­gen­cias so­bre el ha­lla]go de una per­so­na que no res­pon­día, y que se en­con­tra­ba al in­te­rior de una vi­vien­da que se en­cuen­tra aban­do­na­da.

(l ha­lla]go ocu­rrió a un cos­ta­do del 5ío San­tia­go, so­bre la ca­lle que se co­no­ce co­mo An­tigo &amino a la Ha­cien­da, an­tes de in­gre­sar a la co­lo­nia 3re­dio 5ío San­tia­go, en la ciu­dad.

Los pri­me­ros re­por­tes se re­gis­tra­ron an­tes de las de la no­che, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad &iu­da­da­na fue­ron quie­nes res­pon­die­ron en pri­me­ra ins­tan­cia al re­por­te; da­do que no se in­di­có que se tra­ta­ra de un cuer­po en es­ta­do de des­com­po­si­ción, se so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción de cuer­pos de res­ca­te y so­co­rro.

Una ve] que se con­fir­mó que el hom­bre no te­nía sig­nos vi­ta­les, el irea fue acor­do­na­da y se no­ti­fi­có a 0inis­te­rio 3~bli­co para que se hi­cie­ran car­go de la in­da­ga­to­ria.

So­bre la des­crip­ción que se pro­por­cio­nó del cuer­po, se in­di­có que se tra­ta de un hom­bre de te] mo­re­na, ro­bus­to, de apro­xi­ma­da­men­te 32 años.

en Ha­llan hom­bre sin vi­da una ca­sa aban­do­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.