HOM­BRE CON 9 HI­JOS SE EN­TE­RA QUE ES ES­TÉ­RIL

Periodico Al Día (Léon) - - Celaya -

Un ma­rro­quí ca­sa­do des­de ha­ce 35 años con una mu­jer con la que tu­vo nue­ve hi­jos aca­ba de de­nun­ciar­la y pe­dir el di­vor­cio al en­te­rar­se de que ha si­do to­da su vi­da es­té­ril, se­gún re­la­ta hoy el dia­rio Al Mas­sae.

Ha­bi­tan­te de una ri­ca re­gión agrí­co­la al nor­te de Ra­bat, el hom­bre, de pro­fe­sión maestro, fue a con­sul­tar a un uró­lo­go por una le­sión pa­re­ci­da a la va­ri­ce­la en su tes­tícu­lo de­re­cho que di­jo arras­trar prác­ti­ca­men­te to­da su vi­da sin ha­ber­le oca­sio­na­do has­ta aho­ra ma­yo­res tras­tor­nos.

Al ha­cer­le unos aná­li­sis ru­ti­na­rios, el uró­lo­go le di­jo sin nin­gún gé­ne­ro de du­das que era es­té­ril y que la ra­zón de la in­fer­ti­li­dad es­ta­ba cla­ra­men­te li­ga­da a ese quis­te tes­ti­cu­lar, con­for­me al do­cu­men­to del que el dia­rio afir­ma te­ner en una co­pia.

In­dig­na­do, el hom­bre ha pre­sen­ta­do de­nun­cia por adul­te­rio (de­li­to pe­na­do en Ma­rrue­cos), con vis­tas ade­más a de­sen­ten­der­se de la tu­te­la de los nue­ve hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.