¡CA­RA­JO!

Periodico Al Día (Léon) - - Deportes - POR AN­TO­NIO CAR­BA­JAL

1 ues­tro tor­neo se es­ti ago­tan­do y la men­ta­ble­men­te veo muy di­fí­cil que cla­si­fi­que el León a la Li­gui­lla. Creo que es mo­men­to de ana­li]ar mu­chas co­sas, co­mo el por qup no se lo­gró el pa­se y por qup las con­tra­ta­cio­nes no re­sul­ta­ron las ade­cua­das. 7am­bipn se­ri im­por­tan­te ver el as­pec­to eco­nó­mi­co, pe­ro eso so­lo lo sa­be la di­ri­gen­cia.

Ya veo muy di­fí­cil la ca­li­fi­ca­ción, y se­ría muy bueno que se le fue­ran dan­do opor tu­ni­da­des a las fuer]as bi­si­cas para que se va­yan pre­sen­tan­do por­que son el fu­tu­ro del equi­po y de ellos se de­pen­de­ri pró[ima men­te. Sin em­bar­go, ha­bien­do es­pe­ran]a, cual­quier co­sa pue­de pa­sar en el fut­bol.

Es un mo­men­to de re­no­va­ción, de que se sien­ten los di­rec­ti­vos y el tpc­ni­co para ver qup le fal­ta al equi­po. 1oso­tros so­lo lo ve­mos co­mo afi­cio­na­dos, pe­ro ellos son los que tie­nen los pun­tos prin­ci­pa­les a con­si de­rar. Ya es tam­bipn el mo­men­to ideal para re­no­var­se o mo­rir, para pen­sar en la reno va­ción to­tal del equi­po, por­que hay Mu­ga­do res que ya tie­nen mu­chos axos.

Los Mu­ga­do­res que den re­sul­ta­dos oma­li que si­gan con el equi­po, por emem­plo el ca­so de 1acho *on]ile] que es un Mu­ga­dor que pa­se lo que pa­se siem­pre tie­ne em­pe­xo con el equi­po. 0e pa­re­ce que su ca­so es para des­ta­car y ya tie­ne mu­cho tiem­po con el León. Siem­pre ha si­do muy de con­fiar y me pa­re­ce que pl de­be­ría de se­guir, por­que ese ti­po de Mu­ga­do­res son a los que se les tie­ne que dar con­ti­nui­dad.

+ay que che­car tam­bipn el te­ma de los Mu­ga­do­res que vi­nie­ron y ni si­quie­ra Mu­ga ron. ¢3or qup no Mu­ga­ron y por qup no se ca­li­fi­có? En es­te te­ma se hila mu­cho la cues­tión de los le­sio­na­dos, hay que ver el as­pec­to fí­si­co, ca­ra­mo. Es­to so­la­men­te lo po­drin en­ten­der y po­drin opi­nar los se­xo res del cuer­po mp­di­co, por­que son mu­chas le­sio­nes a com­pa­ra­ción de axos an­te­rio­res.

+ay que des­ta­car a 0au­ro %ose­lli. -u ga­do­res co­mo pl de­ben de ser bien­ve­ni­dos al fut­bol me[icano, por­que para em­pe]ar, muy po­cas ve­ces se ha per­di­do partidos por es­tar le­sio­na­do, lo que quie­re de­cir que es un Mu­ga­dor pro­fe­sio­nal que se cui­da tan­to den­tro co­mo fue­ra de la can­cha. 8QD &RSD GHO 0XQGR QR &LQFR &RSDV 0XQGLDOHV Vt 'LQRDODVGURJDV VTDOGHSRUWH 6L TXLHUHV WH SRGHPRV D\XGDU SDUD TXH GHMHV OD GURJD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.