‘Blin­da­rán’ el FIG

Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Pro­tec­ción Ci­vil im­ple­men­ta­rán ope­ra­ti­vos

Periodico Al Día (Léon) - - NOTICAS - Omar Fa­bri­cio Mo­reno Medina

Con el fin de pro­te­ger la in­te­gri­dad de los asis­ten­tes a la pró­xi­ma edi­ción del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal del Glo­bo 2018 se con­ta­rá con un fuerte ope­ra­ti­vo en el que va­rias de­pen­den­cias tra­ba­ja­rán en con­jun­to.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, Pro­tec­ción Ci­vil, así co­mo otras de­pen­den­cias cui­da­rán los días 16, 17, 18 y 19 de no­viem­bre a los asis­ten­tes.

Los días del even­to, la Di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil ve­ri­fi­ca­rá las ins­ta­la­cio­nes de gas en la zo­na de ali­men­tos, in­clu­so en la zo­na del es­ce­na­rio só­lo se per­mi­ti­rá el uso de pi­ro­tec­nia fría.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad ha­rán re­co­rri­dos den­tro y fue­ra del par­que pa­ra mo­ni­to­rear to­das las áreas con el fin de es­tar al tan­to de cual­quier ac­to que se pue­da pre­sen­tar.

En el es­ta­cio­na­mien­to re­mo­to que se ha­bi­li­ta­rá en bu­le­var Las To­rres y bu­le­var Hi­dal­go per­so­nal de Trán­si­to y Se­gu­ri­dad efec­tua­rá ron­di­nes pa­ra ase­gu­rar una me­jor es­tan­cia a los vi­si­tan­tes.

La zo­na de acam­pa­do se ubi­ca­rá en Lo­mas del Mo­lino y es­ta­rá a 100 me­tros del área de des­pe­gue, in­clu­so con­ta­rá con su pro­pio es­ta­cio­na­mien­to, ade­más de que no se per­mi­ti­rá ha­cer fo­ga­tas, por lo que tam­bién se rea­li­za­rán ope­ra­ti­vos de vi­gi­lan­cia pa­ra sal­va­guar­dar la in­te­gri­dad de los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.