Horóscopos

Periodico Al Día (Léon) - - ESTRELLAS -

ARIES 21 mar­zo-20 abril

To­dos os que te ro­dean se preo­cu­pan por ti, pe­ro has de­ja­do de pres­tar­les aten­ción, no te des es­te lu­jo, por­que es muy pro­ba­ble que al­gu­nos se ale­jen de ti si si­gues así.

TAU­RO 21 abril-20 ma­yo

La crea­ti­vi­dad en tu tra­ba­jo te en­tre­ga­rá be­ne­fi­cios y es pro­ba­ble que ten­gas que ha­cer ma­yo­res es­fuer­zos du­ran­te la jor­na­da pa­ra de­mos­trar to­do lo que pue­des ha­cer.

GÉ­MI­NIS 21 ma­yo-21 ju­nio A ve­ces es bueno avan­zar más len­to en la vi­da, re­cuer­da que siem­pre po­drás ad­qui­rir mu­chos más co­no­ci­mien­tos de es­ta for­ma. CÁN­CER 22 ju­nio-22 ju­lio

Cuan­do te dis­te cuen­ta que es­ta­bas co­me­tien­do un error en tu tra­ba­jo, cre­cis­te pro­fe­sio­nal­men­te, eso te es­tá ayu­dan­do pa­ra po­der sor­tear cual­quier di­fi­cul­tad.

LEO 23 ju­lio-22 agos­to

Vi­vi­rás un mo­men­to má gi­co con una per­so­na, es bueno que to­mes la ini­cia­ti­va , de ver­dad quie­ren co­no­cer­se y es­tar jun­tos, so­lo es­tán es­pe­ran­do se­guir los pa­sos co­rrec­tos.

VIR­GO 23 agos­to-22 sep­tiem­bre

Tie­nes en tu gru­po de tra­ba­jo al­guien con­flic­ti­vo y ne­ce­si­tas te­ner una con­ver­sa­ción con esa per­so­na, no de­jes que te pa­se por en­ci­ma y te ma­ne­je a su an­to­jo.

LI­BRA 23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

De­bes to­mar­te más en se­rio la po­si­bi­li­dad de crear una sa­na re­la­ción con la per­so­na que es­tás co­no­cien­do, pue­de es­tar vien­do que no tie­nes in­ten­cio­nes de for­ma­li­zar su com­pro­mi­so.

ESCORPIÓN 23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

Si tie­nes un ne­go­cio, co­mien­za a ha­cer cam­bios, pue­des to­mar co­mo ins­pi­ra­ción la ex­pe­rien­cia de per­so­nas exi­to­sas que co­no­ces o que reali­cen lo mis­mo que tú.

SA­GI­TA­RIO 22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

El amor es im­por­tan­te, pe­ro lo es­tás de­jan­do en un ter­cer plano, pro­cu­ra co­men­zar a creer de nue­vo que pue­des vol­ver a amar.

CA­PRI­COR­NIO 22 di­ciem­bre-21 enero

Tie­nes un gran ta­len­to, pe­ro ne­ce­si­tas en­fo­car­te en tus obli­ga­cio­nes, vuel­ve a re­cor­dar lo que apren­dis­te, te se­rá de mu­cha ayu­da pa­ra lo que de­bes rea­li­zar aho­ra.

ACUA­RIO 22 enero-19 fe­bre­ro

Si al­guien te de­be un di­ne­ro y lo es­pe­ra­bas pa­ra el día del hoy, la­men­ta­ble­men­te de­be­rás se­guir es­pe­ran­do, re­cuer­da vol­ver a co­brar lo adeu­da­do.

PIS­CIS 20 fe­bre­ro-20 mar­zo

Una me­jor opor­tu­ni­dad de tra­ba­jo lle­ga­rá , pe­ro de­be­rás eva­luar si te que­das en el lu­gar se­gu­ro don­de es­tás o co­rrer el ries­go, qui­zás sea bue­na idea me­di­tar­lo con al­guien de con­fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.