Periodico Al Día (Léon)

No asusta racha de las Chivas

- CDMX/ $JHQFLD 0HWUR

A 3umas no le asusta la ra cha de axos sin ganarle a Chivas en Guadalajar­a. En los octavos de Copa M; no dejarán de lado su estilo por conseguir el resultado.

El guardameta Miguel Fraga aseguró que el equipo ha retomado la confianza, por lo que buscarán con tinuar en plan ascendente hasta logar el título de Copa y Liga, donde son segundos de la tabla.

“El equipo está muy en tusiasmado, contento por la forma en la que se han veni do generando los resultados, obviamente ilusionado­s con los dos torneos, sabemos que el partido de Chivas es un partido complejo, el equipo tiene la intención de salir a jugar un partido inte resante, inteligent­e e ir por el resultado.

RECIBE EL ALTA

“Está trabajando lo más ar duamente posible para te ner buenos resultados en los dos torneos. Sabemos que 3umas es una institució­n grande y como tal pensamos en grande, en poder ser cam peones en los dos torneos”.

Fraga podría viajar a Gua dalajara luego de haber su perado su lesión en la mano derecha que lo marginó un par de meses de las canchas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico