Periódico Al Día (Celaya)

‘LEVANTAN’ A POLI

FUERON HOMBRES EN DOS CAMIONETAS El elemento, en su día de descanso, se disponía a vender tamales en avenida Las Torres, en Villas del Bajío 5 cuando se lo llevaron.

-

Un elemento de la Policía Municipal de Celaya que se encontraba descansand­o, fue “levantado” por hombres armados que viajaban en dos camionetas sobre la avenida Las Torres, en la colonia Villas del Bajío 5.

Fue ayer a las 9:40 de la noche cuando a la policía se reportó que una persona había sido privada de su libertad sobre la avenida Las Torres y la calle Villa de los Ángeles.

Al lugar se trasladaro­n varias unidades de la Policía preventiva, quienes al llegar fueron informados de que la persona “levantada” se trataba de un elemento activo de la policía que se encontraba de descanso.

El elemento fue identifica­do como Diego Armando de entre 25 a 30 años. Las primeras investigac­iones indican que el hombre además de ser oficial también se dedicaba a vender tamales en un triciclo.

Al momento de que fue privado de la libertad se encontraba sacando su puesto para ponerlo sobre la avenida Las Torres, debajo de un poste de luz, que es donde según vecinos acostumbra­ba a vender.

Sin embargo, fue sorprendid­o por hombres armados que viajaban en dos camioneta de color rojo y otra oscura, que a decir de testigos a la fuerza lo subieron a uno de los vehículos para posteriorm­ente llevárselo sobre la avenida Las Torres.

“Si era policía y vendía tamales, siempre se encontraba con su esposa vendiendo se pone en la esquina en un triciclo y a veces hasta trae una bocina o a veces anda por las calles, pero siempre se pone en el mismo lugar, solo vi un carro oscuro que se detuvo y hicieron movimiento raros, ya después se fueron y él no estaba se lo llevaron”, dijo una vecina.

Después de lo ocurrido al lugar llegaron patrullas de diversas corporacio­nes policíacas y se implementó un operativo por la zona, sin que se pudiera dar con el paradero del elemento.

 ??  ??
 ??  ?? Los hechos se dieron en la avenida Las Torres de la colonia Villas del Bajío 5.
Los hechos se dieron en la avenida Las Torres de la colonia Villas del Bajío 5.
 ??  ?? Testigos dijeron que los hombres viajaban en dos camionetas
Testigos dijeron que los hombres viajaban en dos camionetas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico