Periódico Al Día (Irapuato)

No hay comparació­n

Para Carlos Salcido el técnico rojiblanco es mejor que el azulcrema

- Agencias

Guadalajar­a/

En Chivas no se andan con rodeos. Carlos Salcido dice que respeta a Miguel Herrera como técnico pero asegura que Matías Almeyda es otra cosa, que no existe comparació­n.

“Al ‘Piojo’ Miguel Herrera lo respeto, sabemos que es un buen técnico pero fácil a Matías no lo comparo con nadie, no tiene comparació­n. Matías para mí es punto y coma, lo demás ya está”.

Almeyda va por la defensa de su título en Copa Corona MX y espera el saldo de la batalla.

Después no hay vuelta de hoja. Se juega mucho en la visita del sábado ante América, en el Azteca, en el Clásico Nacional.

CON CALMA

Dos Clásicos se le vienen al Guadalajar­a, contra sus dos acérrimos rivales. El local, frente al Atlas y el nacional, contra el América. Matías Almeyda, técnico de las Chivas, toma las cosas con calma, no puede pensar en el dos sin pasar por el uno, o sea que primero se enfoca en los Rojinegros y después lo hará con las Águilas.

“Debemos de pensar en Atlas, es un juego de vida o muerte, el que pierda queda fuera, así que mi mente debe de estar puesta en el partido que viene y ya después hablaremos de lo que nos espera el fin de semana. Lo que sí es que este rival (en la Copa) tiene grandes jugadores y un gran técnico”, afirmó el estratega argentino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico