Periódico Al Día (Irapuato)

Trampolín de éxito

Reconoce Luis Reyes que el América es una vitrina para volver al Tri

- Redacción

El defensa Luis Reyes confiesa que su vida ya es otra a partir ser contratado por el América, un equipo al que ve como una vitri na para regresar a la selección na cional ³y dar el Erinco a Europa´, que es uno de los suexos que tie ne como futeolista profesiona­l.

³3or eso la idea de ir a un equi po tan importante como Améri ca. Creo que si demuestro lo que puedo hacer en la cancha se pue de lograr´, declaró la nueva con tratación del equipo de Coapa, de cara al Clausura .

Reyes tiene muy presente que con las Èguilas no se juega a medias y que las e[pectativas siempre son muy altas y se deee rendir desde el primer minuto.

< no le teme al reto, sino al contrario. ³Es una gran oportu nidad. Sé lo que significa estar en América. Si no eres campeón se toma como un fracaso. La direc tiva tiene muchas e[pectativas, me prepararé para hacer una e[celente pretempora­da y poder rendir al en el torneo´.

El zaguero nacido hace axos ofrece compromiso, lucha constante en cada en cada parti do, ³rendir al por ciento para que al equipo le vaya Eien´. Sexala que todavta no le cae el , que segurament­e seri cuan do se ponga por vez primera la playera del conjunto capitalino.

Cuenta que al igual que otros nixos, su suexo era jugar en los cluees mis importante­s del pats y el momento le llegó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico