Periódico Al Día (Moroléon)

Rehabilita­n ‘ramales’

- María Martínez Texto y foto:

La Secretaría de Obra Púbica del Estado está rehabilita­ndo los ramales del municipio de Yuriria, con la finalidad de mejorar las carreteras alternas de tránsito para evitar accidentes y anegación en los caminos por la época de lluvias.

Para repara los baches, la cuadrilla de trabajador­es de Obra Pública Estatal está utilizando mezcla asfáltica, dicha obra de rehabilita­ción dio arranque en el ramal o carretera secundaria que va rumbo a la comunidad de El Timbinal.

“Estamos en la segunda fase de este trabajo, iniciamos en el ramal, así le decimos a las carreteras secundaria­s o vías alternas que se generan a partir de las carreteras principale­s para mejorar la circulació­n, que conduce al Timbinal”, comentó Ricardo Gómez, líder de la cuadrilla de trabajador­es.

La primera etapa inició en el kilómetro cero del ramal en mención, la segunda fase en el kilómetro 4, donde según los trabajador­es su labor se complicó debido a que los baches eran más grandes y más profundos.

Esta obra de reparación en la carpeta asfáltica de las carreteras se realizará en los Ramales de Cerano, Ojo de Agua, Puquichapi­o, Palo Alto, Ozumbilla y Xoconostle.

 ??  ?? Trabajan rumbo a la comunidad de El Timbinal.
Trabajan rumbo a la comunidad de El Timbinal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico