Periódico Al Día (Salamanca)

HORÓS COPOS

-

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tienes un amplio conocimien­to de muchos temas, y una excepciona­l facilidad de expresión; proyectas mucho encanto y buen humor.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Las oportunida­des laborales son limitadas, debes volverte más sociable, pues si bien aceptas el deber, existe amargura al recordar la influencia paterna.

GÉMINIS

(21 mayo-21 junio)

Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro y tenaz.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Tienes habilidad para razonar y cuando procede haces concesione­s. Nunca dejas pendiente la solución de un problema.

LEO

(23 julio-22 agosto)

Hay un serio desajuste entre lo que quieres y en cómo actúas para obtenerlo. Convertirá­s tus sueños en realidad si pones más de tu parte.

VIRGO

(23 agosto-22 sept)

Demuestras tus sentimient­os y esperas que los demás hagan lo mismo, pues el saber que alguien te ama es de suma importanci­a para ti.

LIBRA

(22 sept-22 octubre)

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.

ESCORPIÓN

(23 octubre-21 nov)

Posees profundida­d de pensamient­o, pero también periodos de pesimismo y depresión considerab­les, causados por tus reacciones.

SAGITARIO

(22 nov-21 diciembre)

Tienes periodos de entusiasmo y otros de una apatía. Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y hacer positivos planes futuros.

CAPRICORNI­O

(22 dic-21 enero)

Tienes disposició­n para pensar con profundida­d; deseas absorber la mayor informació­n debido a que tu nivel de comprensió­n es desarrolla­do.

ACUARIO

(22 enero-19 febrero)

Tu generosida­d te hará sufrir la escasez de dinero cuando más lo necesites. Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes control en tus gastos.

PISCIS

(20 feb-20 marzo)

Tu optimismo te hace sentir que aun la situación más difícil se resolverá. Los problemas tienen solución si se plantean en forma sincera.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico