Periódico Al Día (Salamanca)

DE VIVA VOZ

- CDMX / 681 POR UN BUEN ARRANQUE

Creo que esta etapa se hizo bien como lo teníamos planeado, se tuvo tiempo suficiente para trabajar, para fortalecer las cosas que se venían haciendo y seguir trabajando las que nos han costado trabajo”.

GUILLERMO VÁZQUEZ

DT VERACRUZ 'essups de tres meses de Sau sa en la /iga 0;, este Yiernes comien]a una edición mis del mi[imo circuito del Iutbol me[icano, con el duelo Tue abre la jornada inaugural 9eracru] recibe a los Pumas uniyersita rios en el Suerto.

(n acción Tue tendri lugar en el (stadio /uis ³Pirata´ )uente, los dirigidos Sor *uillermo 9i]tue] buscarin iniciar con el Sie derecko su nueya ayentura en el torneo local, luego del tra bajo de Sre temsorada.

³&reo Tue esta etasa se Ki]o bien como lo tentamos Slanea do, se tuyo tiemso suiiciente

Sara trabajar, Sara Iortalecer las cosas Tue se Yentan Kaciendo \ seguir trabajando las Tue nos Kan costado trabajo, en los Sar tidos Ka Kabido momentos im Sortantes, siemsre situacione­s Sara mejorar, Sero es un etui So Tue Ka trabajado bien \ nos Ialta Tue inicie el torneo Sara Yer realmente la casacidad del etuiso, Kasta akora el balance es bueno´, e[sresó el entrenador Por su Sarte, $tlas sabe Tue de be darle lo mejor a su afición, Sues lleyan a cuestas la Sresión de no ser camseones desde Kace mis de axos.

/os 5ojinegros Yienen de un torneo en el Tue no les Iue bien, Tuedaron en la dpcimo Tuinta Sosición, con cinco Yictorias, tres emsates \ nueye descala bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico