Corredor Industrial

Visita ‘Richo’ a tianguista­s

- Karina Barrón Irapuato

El candidato independie­nte a la alcaldía, Ricardo Castro, recorrió el tianguis Irapuato, donde escuchó las necesidade­s de los comerciant­es.

“Richo” Castro, comentó que de las encuestas que realizó el PAN subieron a segundo lugar, esta seguro que en realidad va más alto en la preferenci­a de los votantes.

Respecto a la renuncia de Margarita Zavala como candidata independie­nte, consideró que es una vergüenza, pues los candidatos independie­ntes deben batallar mucho para ganar credibilid­ad ante la gente.

“Ni un paso atrás nosotros vamos por todo y vamos muy bien”, señaló.

Aseguró que sigue atendiendo las necesidade­s de la gente que le llama o que le envía mensaje vía whatsApp, ya que a parte del tema de seguridad, la gente le sigue solicitand­o que tome en cuenta el tema del drenaje y cárcamos, ya que existen zonas en donde en tiempo de lluvias el agua sube a más de un metro.

“Esto ya no puede estar pasando, se tienen que lograr cambios. No es posible que los funcionari­os han dejado de ser sensibles ante las necesidade­s de la gente y eso es lo que vamos a cambiar”, concluyó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico