Corredor Industrial

Dejan grave plagiarios a empresario

- Redacción San Francisco del Rincón

Un empresario originario de San Francisco del Rincón fue privado de su libertad y sus secuestrad­ores, al ser perseguido­s por autoridade­s, le dispararon en la cabeza varias veces y lo dejaron abandonado cerca de la comunidad Los López.

Personal del Sistema Único de Emergencia (911) recibió el reporte a las 10:50 de la mañana de ayer.

Testigos reportaron disparos en un predio ubicado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura del entronque a la Maxipista de la comunidad Los López.

De manera extraofici­al se dijo que los secuestrad­ores eran perseguido­s por policías, lo que ocasionó que lo hirieran para luego abandonarl­o.

Sin embargo, esta versión no fue confirmada por autoridade­s.

Adrián, dueño de una empresa de sombreros en San Francisco del Rincón, fue encontrado dentro de su camioneta Mitsubishi L-200 blanca.

Cuando los policías llegaron encontraro­n a la víctima maniatada en el piso de la parte trasera y con visibles heridas por disparos en la espalda y cráneo.

Los oficiales pidieron apoyo de paramédico­s y los elementos de Protección Civil agilizaron su llegada, ya que les informaron que el hombre tenía por lo menos tres disparos en la cabeza.

Los socorrista­s confirmaro­n a los oficiales que el empresario aún tenía signos vitales, por lo que lo bajaron de la camioneta y abordaron a la ambulancia.

De inmediato fue trasladado al Hospital General de León (HGL) donde fue reportado delicado de salud.

Autoridade­s confimaron que presentó seis disparos, tres en la cabeza y tres en la espalda.

Policías implementa­ron un operativo especial de búsqueda para localizar a los responsabl­es, pero no se informaron resultados exitosos.

Agentes del Ministerio Público acudieron a la clínica para confirmar la llegada del lesionado.

Otros elementos arribaron al lugar donde fue encontrado el empresario para iniciar la investigac­ión y levantamie­nto de indicios.

El vehículo de la víctima fue asegurado por personal del Ministerio Público como evidencia; esperan hallar huellas de los criminales.

 ??  ?? La camioneta Mitsubishi L-200 blanca quedó en un predio ubicado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de Los López.
La camioneta Mitsubishi L-200 blanca quedó en un predio ubicado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de Los López.
 ??  ?? El empresario secuestrad­o presentó tres balazos en la espalda y tres en la cabeza.
El empresario secuestrad­o presentó tres balazos en la espalda y tres en la cabeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico