Corredor Industrial

Choca contra poste, hay cuatro heridos

- Redacción Celaya

Un choque automovilí­stico dejó como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas, dos de gravedad.

El hecho se registró minutos antes de las 9 de la noche de ayer, cuando se informó al 911 sobre un accidente vehicular sobre la carretera Celaya-Salvatierr­a, a la altura de la colonia Santa Anita.

Elementos de Policía Vial, así como paramédico­s de Cruz Roja se trasladaro­n hasta el lugar y observaron un vehículo marca Ford, línea Mustang, verde, impactado contra un poste de la calle Benito Juárez, a un costado de la carretera.

Dentro de la unidad se encontraba­n dos hombres y dos mujeres gravemente lesionados, por lo que socorrista­s de inmediato los sacaron de la cabida para atenderlos y trasladarl­os a un hospital.

Según fuentes policíacas, el estado de salud de dos de los tripulante­s del Mustang se reporta como delicado, ya que resultaron con diversas fracturas en su cuerpo.

De manera extraofici­al se dijo que el accidente se derivó cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad, una de las llantas ‘explotó’ y ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara con un costado contra el poste de alumbrado público.

Serán las autoridade­s correspond­ientes las que realicen el peritaje correspond­iente para determinar como ocurrió el hecho y se deslinden responsabi­lidades.

 ??  ?? Al parecer el choque de costado contra el poste se dio porque el conductor iba a exceso de velocidad y una llanta le tronó al auto.
Al parecer el choque de costado contra el poste se dio porque el conductor iba a exceso de velocidad y una llanta le tronó al auto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico