Periódico AM (León)

Caen una semana después

-

El jueves 9 de abril del año pasado, seis días después del crimen de Ana Ivette González, la Procuradur­ía de Justicia presentó a Christian Javier Godínez Rentería (hermano de Miguel Ángel) y a Claudio Andrés Rivera Sánchez como dos de los cuatro implicados en el homicidio.

Esa misma tarde se detuvieron a una joven embarazada, Melissa Livier Coral Medina, entonces pareja de Miguel Ángel; éste no había sido capturado.

Agentes ministeria­les lo tenían ubicado, la mañana del 10 de abril se arrojó al paso del tren tras dejar una nota en la que confesó su participac­ión en el robo y asesinato de su ex novia Ana Ivette.

Miguel Ángel no murió, fue hospitaliz­ado con ambas piernas amputadas.

Los cuatro jóvenes estuvieron bajo investigac­ión y el 16 de abril todos quedaron formalment­e presos, en diciembre de ese mismo año Melissa quedó en libertad.

La joven pagó la reparación del daño y con dos reduccione­s de condena volvió a casa con su hijo, hoy de 2 años.

A dos años cinco meses del crimen que conmovió a la ciudad un juez dictó sentencia para los tres hombres: Miguel Ángel pagará una condena de 58 años y tres meses de cárcel; Claudio Andrés 56 años y nueve meses, y Christian Javier obtuvo una condena de 52 años y tres meses en prisión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico