Sony trae a Mé­xi­co los mo­de­los del MWC

La mar­ca ja­po­ne­sa lan­za es­te mes sus mo­de­los más re­cien­tes, los cua­les pre­sen­tó en el Con­gre­so Mun­dial ce­le­bra­do en Bar­ce­lo­na

Publimetro Ciudad de Mexico - - ECONOMÍA Y NEGOCIOS 06 -

Sony pu­so en dos ruedas a su nue­vo smartp­ho­ne in­sig­nia de la mano de de­ce­nas de ci­clis­tas chi­lan­gos y el gru­po de bi­kers de “Pa­seo de to­dos” con una ro­da­da que se su­mó al lan­za­mien­to del Xpe­ria X y es­tu­vo acom­pa­ña­da de una ex­hi­bi­ción de BMX, así co­mo la pre­mia­ción pa­ra los ci­clis­tas que me­jor su­pie­ron cap­tu­rar la ex­pe­rien­cia.

Pa­ra ha­blar a de­ta­lle de la ca­pa­ci­dad del equi­po y sa­ber más so­bre la idea de po­ner a ro­dar al Xpe­ria X, Pu­bli­me­tro con­ver­só con Cé­sar Mon­zón, ma­na­ger de di­gi­tal bu­si­ness de Sony Mo­bi­le Com­mu­ni­ca­tions pa­ra Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca, quien co­men­tó que la se­rie X, com­pues­ta por Xpe­ria X, Xpe­ria XA y Xpe­ria XA Ul­tra, “des­ta­can prin­ci­pal­men­te por

Sony pla­nea se­guir tra­ba­jan­do con co­mu­ni­da­des co­mo “Pa­seo de to­dos” gra­cias al éxi­to que han te­ni­do en otros even­tos, in­clui­das otras ac­ti­va­cio­nes con ins­ta­gram­mers de la CDMX, Gua­da­la­ja­ra y Mon­te­rrey pues, tan­to en cam­pa­ñas co­mo a tra­vés de sus equi­pos, lo im­por­tan­te pa­ra Sony es ofre­cer ex­pe­rien­cias. sus pres­ta­cio­nes en cuan­to a cá­ma­ra, batería y di­se­ño, con ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo el en­fo­que au­to­má­ti­co hí­bri­do pre­dic­ti­vo del Xpe­ria X, una ar­qui­tec­tu­ra ex­ter­na sin bor­des co­mo el Xpe­ria XA, y la cá­ma­ra fron­tal pa­ra sel­fies del Xpe­ria XA Ul­tra”.

En con­cre­to, el Xpe­ria X que ya se pro­bó en Mé­xi­co el pa­sa­do do­min­go, per­mi­te un en­fo­que ní­ti­do, in­clu­so en fotos im­pre­vis­tas. El re­no­va­do en­fo­que au­to­má­ti­co hí­bri­do pre­dic­ti­vo fue crea­do en es­tre­cha co­la­bo­ra­ción con los in­ge­nie­ros de las cá­ma­ras TM (alp­ha) de Sony, “que per­mi­te ele­gir un ob­je­to y pre­de­cir su mo­vi­mien­to, de ma­ne­ra que po­de­mos cap­tu­rar la ac­ción con un en­fo­que per­fec­to y sua­ve, li­bre de imágenes bo­rro­sas”. Ade­más, in­cor­po­ra un sis­te­ma de ges­tión de ener­gía in­te­li­gen­te pa­ra que la batería du­re has­ta dos días.

“Es­ta eje­cu­ción con los bi­kers lle­vó la ca­pa­ci­dad del equi­po al ex­tre­mo. Bus­cá­ba­mos tener una fuer­te re­per­cu­sión en re­des so­cia­les pa­ra que la gen­te pu­die­ra com­par­tir su ex­pe­rien­cia con nues­tros ter­mi­na­les”, ex­pli­có.

Es­te en­fo­que de com­par­tir y cap­tu­rar lo que su­ce­de es par­te de la fi­lo­so­fía de­trás de la cons­truc­ción de las cá­ma­ras pa­ra smartp­ho­nes de Sony y, se­gún Mon­zón, es lo que ha di­fe­ren­cia­do a sus equi­pos.

/ NI­CO­LÁS COR­TE

Che­ca más imágenes de la ro­da­da en la ga­le­ría y mi­ra las fotos ga­na­do­ras en Ins­ta­gram @sonyx­pe­ria­la­tin y Fa­ce­book: Sony Mo­bi­le MX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.