Na­nie Ibá­ñez, la nue­va Chi­ca E! Mé­xi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 20 -

La ac­triz y can­tan­te Daniela Na­nie Ibá­ñez es la Chi­ca E! Mé­xi­co 2016 al coronarse co­mo la ga­na­do­ra de es­te concurso en una ce­re­mo­nia en la que le ga­nó a So­fía Gon­zá­lez y Ely­fer To­rres.

Es­te triun­fo con­vier­te a la hi­ja del ac­tor Ma­nuel Fla­co Ibá­ñez en la nue­va con­duc­to­ra del ca­nal E! En­ter­tain­ment Te­le­vi­sion, en al­gu­nas cáp­su­las pa­ra di­fe­ren­tes pro­gra­mas, ade­más de ob­te­ner to­do el apo­yo por par­te del ca­nal pa­ra im­pul­sar sus re­des so­cia­les y con­ver­tir­se en una in­fluen­cer.

La jo­ven, quien ade­más se lle­vó a ca­sa un smartp­ho­ne, un día de spa y kit de be­lle­za, co­men­tó que se­rá un año lleno de apren­di­za­je y ex­pe­rien­cias que apro­ve­cha­rá lo me­jor po­si­ble.

“Me sien­to fe­liz, no ten­go pa­la­bras pa­ra ex­pre­sar­lo, es­toy en ver­dad ano­na­da­da, yo soy bas­tan­te au­tén­ti­ca, me gus­ta de­cir las co­sas que pien­so, no ten­go mie­do a en­fren­tar­me a lo que ven­ga”, de­cla­ró tras ha­ber si­do nom­bra­da la nú­me­ro uno por Fer

“Me sien­to fe­liz, no ten­go pa­la­bras pa­ra ex­pre­sar­lo, es­toy en ver­dad ano­na­da­da, yo soy bas­tan­te au­tén­ti­ca, me gus­ta de­cir las co­sas que pien­so”

Daniela Ibá­ñez, ga­na­do­ra del concurso

Al­tu­zar, quien ga­nó el año pa­sa­do.

Ex­pli­có que su pa­dre, así co­mo to­da su fa­mi­lia siem­pre la apo­ya­ron des­de que de­ci­dió en­trar a es­te cer­ta­men, en el que de­mos­tró una gran ha­bi­li­dad en las re­des so­cia­les, pre­sen­cia an­te la cá­ma­ra y ca­pa­ci­dad pa­ra crear em­pa­tía.

“Él siem­pre ha es­ta­do con­mi­go en to­das las de­ci­sio­nes que he to­ma­do y lo es­ta­rá el res­to de su vi­da; en los úl­ti­mos días me sen­tí muy re­la­ja­da, con las ni­ñas siem­pre hu­bo mu­cha ar­mo­nía”, agre­gó.

/ NI­CO­LÁS COR­TE

Na­nie vi­si­tó la redacción de Pu­bli­me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.