Mit­su­bis­hi Mi­ra­ge 2017: car­ga­do de es­pí­ri­tu ju­ve­nil

Es­te hatch­back en­tra a la pe­lea del seg­men­to con una ima­gen más ver­sá­til y di­ná­mi­ca, un equi­pa­mien­to des­ta­ca­do, un rendimiento de com­bus­ti­ble di­fí­cil de su­pe­rar y unos pla­nes de fi­nan­cia­mien­to muy agre­si­vos. No­so­tros lo pu­si­mos a prue­ba y es­to fue lo que

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 08 - MA­RIO CA­ÑAS ma­rioc@me­mo­li­ra.com

Con una ac­tua­li­za­ción ra­di­cal de su ima­gen, es­te cam­peón del rendimiento vie­ne a re­cla­mar su lu­gar en el seg­men­to de los hatch­backs. Su re­la­ción cos­to-be­ne­fi­cio, desem­pe­ño y uno de los pla­nes de fi­nan­cia­mien­to más agre­si­vos del mer­ca­do con­vier­ten a es­te com­pac­to en una de las al­ter­na­ti­vas más ten­ta­do­ras del mer­ca­do na­cio­nal.

Son cua­tro las ver­sio­nes del Mit­su­bis­hi Mi­ra­ge, las cua­les ya se en­cuen­tran en las agen­cias de la mar­ca, con un pre­cio de en­tra­da de 167 mil 900 pe­sos y 217 mil 900 pe­sos en el to­pe de la ga­ma.

El co­ra­zón de es­te hatch­back es im­pul­sa­do por un mo­tor tri­ci­lín­dri­co 1.2 li­tros que desa­rro­lla 76 ca­ba­llos de fuer­za y un em­pu­je de 74 lb-pie de tor­que, con una al­ter­na­ti­va de ca­ja ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des o au­to­má­ti­ca CVT. Su pro­me­sa de rendimiento es de has­ta 27.8 km/l.

De la vis­ta na­ce el amor

El nue­vo Mi­ra­ge pre­sen­ta cam­bios ra­di­ca­les en su di­se­ño, aho­ra con lí­neas más ver­sá­ti­les y es­ti­li­za­das, en don­de sus de­ta­lles cro­ma­dos le dan una ima­gen más emo­cio­nal, so­bre to­do en el fren­te, mien­tras que sus la­te­ra­les de­jan ver una nue­va con­fi­gu­ra­ción de ri­nes que le brin­dan un es­ti­lo di­ná­mi­co, mien­tras que la par­te tra­se­ra com­ple­ta el cua­dro con una ali­nea­ción de lu­ces ac­tua­li­za­da y unas for­mas que acen­túan su musculatura.

En el in­te­rior en­con­tra­mos ma­te­ria­les re­sis­ten­tes y un di­se­ño so­brio que es­tá orien­ta­do a la fun­cio­na­li­dad, los con­tro­les al vo­lan­te son un va­lor agre­ga­do, que ade­más evi­tan que qui­te­mos la vis­ta del ca­mino con lo que se re­du­ce que su­fra­mos o pro­vo­que­mos un ac­ci­den­te.

El sis­te­ma de co­mu­ni­ca­ción e in­foen­tre­te­ni­mien­to es muy in­tui­ti­vo y de fá­cil ac­ce­so, el cual pue­de ser ma­ni­pu­la­do a tra­vés de su pan­ta­lla tác­til (Sony) de 6.2 pul­ga­das.

Su an­dar

El tra­mo de Mé­ri­da a Can­cún se con­vir­tió en nues­tro la­bo­ra­to­rio de prue­bas pa­ra ver de qué es­ta­ba he­cho es­te vehícu­lo y ver si cum­plía con las pro­me­sas de su fi­cha téc­ni­ca. ¡Va­ya que nos lle­va­mos una gra­ta sor­pre­sa!

En la ciu­dad mues­tra un com­por­ta­mien­to muy efi­cien­te en el que su po­ca de­man­da de com­bus­ti­ble es una de sus car­tas fuer­tes, lo cual es más que sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra quien es­tá en la bús­que­da de un co­che aho­rra­dor, con bue­na ima­gen y que exija po­cas vi­si­tas a la ga­so­li­ne­ría.

El tra­ba­jo en el re­for­za­mien­to de su sus­pen­sión es no­ta­ble y ab­sor­be de me­jor ma­ne­ra las irre­gu­la­ri­da­des del ca­mino, lo que brin­da una sen­sa­ción de es­ta­bi­li­dad y mu­cho con­fort.

En ca­rre­te­ra mos­tró lo me­jor de sí, to­da vez que, es­te vehícu­lo ur­bano sor­pren­de con sus ca­pa­ci­da­des de ace­le­ra­ción y al lle­var­lo a más de 160 ki­ló­me­tros por hora no pier­de en nin­gún mo­men­to el aplo­mo, ade­más de que su di­rec­ción fue op­ti­mi­za­da y aho­ra pre­sen­ta una ma­yor pre­ci­sión, lo cual pu­di­mos cons­ta­tar en ca­da cur­va del ca­mino.

/MIT­SU­BIS­HI

Su nue­vo di­se­ño se ha­ce acom­pa­ñar de una me­cá­ni­ca efi­cien­te y un plan de fi­nan­cia­mien­to muy ten­ta­dor.

/ MIT­SU­BIS­HI

Su look nos pre­su­me de unas lí­neas más di­ná­mi­cas que de­no­tan a qué pú­bli­co es­tá di­ri­gi­do.

/ MIT­SU­BIS­HI

Su ca­pa­ci­dad de car­ga es no­ta­ble y se op­ti­mi­za con sus asien­tos aba­ti­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.