Pre­sen­ta­ción Nis­san Kicks 2017 De Mé­xi­co pa­ra el mun­do

Con una in­ver­sión de 150 millones de dó­la­res, la mar­ca em­pren­dió uno de sus pro­yec­tos más am­bi­cio­sos en nues­tro país

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 11 - MA­RIO ROS­SI @mros­sidr Aguas­ca­lien­tes

Con un via­je re­lám­pa­go a la ciu­dad de Aguas­ca­lien­tes, Nis­san me­xi­ca­na in­vi­tó a los me­dios es­pe­cia­li­za­dos pa­ra co­no­cer de pri­me­ra mano el nue­vo cros­so­ver de­no­mi­na­do Nis­san Kicks y que es­tá fa­bri­ca­do en una de las plan­tas au­to­mo­tri­ces más gran­des no só­lo de Amé­ri­ca sino del mun­do.

En vi­si­ta a las ins­ta­la­cio­nes, fui­mos tes­ti­gos de la de­ve­la­ción en la pro­pia lí­nea de pro­duc­ción del nue­vo Kicks. La pro­duc­ción del nue­vo mo­de­lo Nis­san Kicks re­pre­sen­tó una in­ver­sión de 150 millones de dó­la­res, ade­más de la crea­ción de 50 nue­vos em­pleos. En ma­te­ria de pro­vee­du­ría, se in­te­gra­ron 14 nue­vas em­pre­sas pa­ra abas­te­cer su ma­nu­fac­tu­ra, re­pre­sen­tan­do una in­ver­sión adi­cio­nal de 100 millones de dó­la­res.

Adi­cio­nal­men­te, es­te vehícu­lo in­te­gra­rá apro­xi­ma­da­men­te 90% de con­te­ni­do lo­cal, lo que lo con­vier­te en uno de los vehícu­los de Nis­san con el más al­to por­cen­ta­je de lo­ca­li­za­ción de par­tes en la in­dus­tria au­to­mo­triz a ni­vel glo­bal; se es­pe­ra que el con­te­ni­do de ma­te­rias pri­mas he­chas en Mé­xi­co -pro­vee­do­res lo­ca­les ni­vel Tier N- sea del 43%.

El nue­vo Nis­san Kicks se­rá co­mer­cia­li­za­do pri­me­ro en la región de Amé­ri­ca La­ti­na, y pos­te­rior­men­te en más de 80 paí­ses al­re­de­dor del mun­do.

Nis­san anun­cia­rá pos­te­rior­men­te la fe­cha de in­tro­duc­ción y es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas del nue­vo vehícu­lo cros­so­ver Kicks a Mé­xi­co.

/ NIS­SAN

Es­te mo­de­lo vie­ne a rom­per los pa­ra­dig­mas del seg­men­to y a de­mos­trar la ca­li­dad de mano de obra me­xi­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.