Ochoa y los Dra­go­nes me­xi­ca­nos entran a es­ce­na

Publimetro Ciudad de Mexico - - VIAJEROS 38 -

Se acer­ca el fin de se­ma­na y con él la ac­ti­vi­dad de los fut­bo­lis­tas me­xi­ca­nos en el ex­tran­je­ro. En es­tá oca­sión la jor­na­da la abri­rá Car­los Ve­la, quien se en­fren­ta­rá el pró­xi­mo sá­ba­do al Osa­su­na, equi­po que re­cién re­gre­só a Pri­me­ra Di­vi­sión, pos­te­rior­men­te apa­re­ce­rá en es­ce­na Raúl Ji­mé­nez quien de la mano del Ben­fi­ca bus­ca­rá con­ti­nuar con su bue­na racha an­te el Na­cio­nal.

Por otro la­do, los en­car­ga­dos de abrir el te­lón el do­min­go se­rán An­drés Guar­da­do y Héc­tor Mo­reno con el PSV, cuan­do re­ci­ban al Gro­nin­gen; así mis­mo, Ochoa y el Gra­na­da bus­ca­rán man­te­ner en ce­ro su ar­co en la se­gun­da jor­na­da de la Li­ga Es­pa­ño­la, mien­tras que el me­nor de los Dos San­tos, Jo­nat­han en­fren­ta­rá con el Vi­lla­rreal al Se­vi­lla en el Sán­chez-Piz­juán. Pa­ra fi­na­li­zar la ac­ti­vi­dad de los me­xi­ca­nos en Eu­ro­pa lle­gan He­rre­ra, La­yún y Co­ro­na, quie­nes se me­di­rán an­te el Spor­ting de Lis­boa en un atrac­ti­vo en­cuen­tro en la Jor­na­da 3 de Por­tu­gal.

Ca­be des­ta­car que Chi­cha­ri­to Her­nán­dez no ve­rá ac­ción con el Ba­yern Le­ver­ku­sen en la Bun­des­li­ga de­bi­do a una frac­tu­ra en la mano de­re­cha. De igual for­ma, Car­los Sal­ce­do tam­po­co ve­rá ac­ti­vi­dad, ya que su pre­sen­ta­ción con la Fio­ren­ti­na ten­drá que es­pe­rar por cues­tio­nes de mi­gra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.