Show

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 15 - VI­VIA­NA ORTIZ vi­via­na.ortiz@pu­bli­me­tro.com.mx

La úl­ti­ma vez que Juan Gabriel se subió a un es­ce­na­rio fue la noche del vier­nes 26 de agos­to, en Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, co­mo par­te de su gi­ra MeXXI­co Es To­do, el can­tan­te lu­ció con mu­cha vi­ta­li­dad. El me­xi­cano se veía fuer­te y muy con­ten­to.

El in­tér­pre­te me­xi­cano se pre­sen­tó an­te 17 mil 500 asis­ten­tes en el Fo­rum de In­gle­wood, de Ca­li­for­nia, don­de se le vio ani­ma­do y en­tre­ga­do a su pú­bli­co, co­mo ca­da vez que da­ba un con­cier­to, en­te­ro a sus 66 años.

El can­tan­te vis­tió un tra­je os­cu­ro, del que rá­pi­da­men­te se des­po­jó del sa­co pa­ra que­dar con una ca­mi­sa azul bri­llan­te. Juan Gabriel se veía fe­liz, son­rien­te y emo­cio­na­do. El con­cier­to se con­vir­tió en una fies­ta en el que el can­tau­tor me­xi­cano es­tu­vo acom­pa­ña­do en el es­ce­na­rio por al­re­de­dor de 60 mú­si­cos de ma­ria­chi y or­ques­ta, bai­la­ri­nes y co­ris­tas.

Ade­más, Juan Gabriel bai­ló, za­pa­teo e hi­zo sus tra­di­cio­na­les bai­les sen­sua­les de ca­de­ra que al­bo­ro­ta­ron a sus ad­mi­ra­do­res. El con­cier­to du­ró dos ho­ras 35 mi­nu­tos y Juan Gabriel can­tó te­mas co­mo Así fue, Pa­ra que me ha­ces llo­rar, Amor eterno, Ya no vi­vo por vi­vir, No va­le la pe­na y Se me ol­vi­dó otra vez.

Y co­mo era su cos­tum­bre, el can­tan­te pu­so a bai­lar a to­dos al rit­mo del Noa noa y pa­ra ter­mi­nar, co­lo­có un men­sa­je en las pan­ta­llas pa­ra su pú­bli­co: “Fe­li­ci­da­des a to­das las per­so­nas que es­tán or­gu­llo­sas de ser lo que son”.

/ NO­TI­MEX

El can­tan­te vi­vió su úl­ti­ma noche lleno de ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.