Man­ches­ter City man­tie­ne pa­so per­fec­to

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 22 -

Raheem Ster­ling anotó un gol en los al­bo­res del en­cuen­tro y otro en los des­cuen­tos pa­ra que el Man­ches­ter City de­rro­ta­ra 3-1 al West Ham y man­tu­vie­ra su fo­ja per­fec­ta en la Li­ga Pre­mier in­gle­sa.

El bra­si­le­ño Fer­nan­din­ho hi­zo el otro tan­to del City, que ha ga­na­do sus pri­me­ros tres co­te­jos de la tem­po­ra­da ba­jo las ór­de­nes de su nue­vo téc­ni­co Pep Guar­dio­la. Así, los Ci­ti­zens al­can­za­ron en pun­tos al Man­ches­ter Uni­ted y al Chel­sea, sus ri­va­les en la dispu­ta por el tí­tu­lo.

“Por su­pues­to que es­toy com­pla­ci­do”, co­men­tó Guar­dio­la so­bre la ac­tua­ción de Ster­ling. “Pue­de ju­gar por la de­re­cha, la iz­quier­da o el cen­tro. Es muy di­ná­mi­co, y yo es­toy fe­liz de que es­té ju­gan­do bien”.

Pe­ro el triun­fo no lle­gó tan fá­cil­men­te. Mi­chail An­to­nio anotó me­dian­te un ca­be­za­zo a los 58 mi­nu­tos pa­ra acer­car a West Ham, lo que ele­vó la ten­sión en los mi­nu­tos fi­na­les del en­cuen­tro rea­li­za­do en el Etihad Sta­dium.

A los sie­te mi­nu­tos, Ster­ling mar­có su pri­mer gol, en una de las ju­ga­das de va­rios to­ques que el con­jun­to lo­cal ar­mó du­ran­te el en­cuen­tro. La dia­na de Fer­nan­din­ho lle­gó me­dian­te un po­ten­te ca­be­za­zo a los 18 mi­nu­tos, tras un ti­ro li­bre que co­bró Ke­vin de Bruy­ne.

Ster­ling pu­so fin al su­fri­mien­to del Man­ches­ter City me­dian­te una gam­be­ta y un dis­pa­ro ca­si sin án­gu­lo. Pe­ro se­gu­ra­men­te Guar­dio­la es­ta­rá preo­cu­pa­do por la caí­da en el ni­vel de jue­go que su equi­po mos­tró en la se­gun­da mi­tad. pun­tos tie­ne el Man­ches­ter City, los mis­mos que el Chel­sea y Uni­ted

“Des­de lue­go que po­de­mos ju­gar me­jor”, re­co­no­ció Guar­dio­la. “No hay du­da de eso. Pe­ro he­mos es­ta­do aquí ape­nas un mes y me­dio o dos me­ses”.

De igual for­ma, de­be­ría in­quie­tar­le el fu­tu­ro del de­lan­te­ro ar­gen­tino Ser­gio Agüe­ro, quien al pa­re­cer pro­pi­nó un co­da­zo a Wins­ton Reid en el se­gun­do tiem­po, en una agre­sión que los ár­bi­tros no vie­ron.

En su pró­xi­mo com­pro­mi­so, el City se me­di­rá a su ar­chi­rri­val Uni­ted, tras una pau­sa por la fe­cha FIFA.

Ce­rró la jor­na­da el Midd­les­brough con em­pa­te 0-0 an­te el West Brom­wich Al­bion.

As­cen­di­do la tem­po­ra­da an­te­rior tras sie­te años en se­gun­da, Midd­les­brough acu­mu­la cin­co pun­tos en sus pri­me­ros tres en­cuen­tros ba­jo las rien­das de Ai­tor Ka­ran­ka, ex asis­ten­te de Jo­sé Mou­rin­ho en el Real Ma­drid.

West Brom su­ma cua­tro pun­tos en la in­ci­pien­te cam­pa­ña.

/ GETTY IMA­GES

Ster­ling consiguió un do­ble­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.