Publimetro Ciudad de Mexico

Djokovic, a revalidar el título en el

-

El tenista serbio Novak Djokovic, campeón defensor y número uno en la siembra, verá acción hoy en el primer día de actividade­s del Abierto de Estados Unidos cuando se mida ante el polaco Jerzy Janowicz.

Nole, líder del ranking mundial, será el encargado de subir el telón en el horario nocturno del cuadro principal del evento con su enfrentami­ento ante Janowicz, cuyo partido en la cancha del estadio Arthur Ashe será parte del arranque del último Grand Slam de la temporada.

Mientras, el español Rafael Nadal, cuarto favorito, comenzará la búsqueda de su tercer título neoyorquin­o cuando se presente en el horario matutino del mismo escenario, con duelo frente al uzbeko Denis Istomin.

Por su parte, la rama femenil tendrá como primer atractivo, en el estadio Arthur Ashe, la actuación de la tenista alemana Angelique Kerber, segunda en la siembra, quien emprenderá la búsqueda de la cima en la clasificac­ión mundial con un frente a frente ante la eslovaca Polona Hercog.

En su turno sobre el mismo escenario, la raquetista italiana Roberta Vinci, séptima en la siembra, jugará su primer cotejo sobre tierras estadounid­enses cuando se mida ante la alemana Anna-Lena Friedsam.

La primera jornada para las cabezas de serie femeniles estará completada cuando la raquetista española Garbiñe Muguruza, tercera en la siembra, haga su debut ante su similar belga Elise Mertens, esto en el estadio Louis Armstrong.

Dentro del mismo escenario, en cotejo correspond­iente a la rama varonil, el croata Marin Cilic, séptimo preclasifi­cado, se encargará de cerrar las actividade­s de la primera ronda de la competició­n en su turno frente al brasileño Rogério Dutra da Silva.

 ?? / AP ?? Nole es el campeón reinante.
/ AP Nole es el campeón reinante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico