A de­ta­lle

Publimetro Ciudad de Mexico - - ECONOMÍA Y NEGOCIOS 10 - ELI­ZA­BETH LEGARRETA eli­za­beth.legarreta @pu­bli­me­tro.com.mx

iPho­ne

El iPho­ne 7 es pro­ba­ble­men­te uno de los ce­lu­la­res más es­pe­ra­dos del año, por lo que a me­ses de su lan­za­mien­to, In­ter­net co­men­zó a lle­nar­se de ru­mo­res so­bre las nue­vas fun­cio­nes y di­se­ño que ten­dría.

Des­de lue­go, no to­dos son pro­fé­ti­cos, pe­ro en oca­sio­nes an­te­rio­res mu­chas de es­tas fuen­tes –en su ma­yo­ría chi­nas– han acer­ta­do so­bre las no­ve­da­des del ce­lu­lar de Ap­ple.

Al­go que mu­chas vo­ces re­pi­ten: los cam­bios fí­si­cos no se­rán ex­tra­va­gan­tes, sino mí­ni­mos. • SÑđÜÿçĒ Ĩå ÝĤåå ģıå ġġČå po­dría lan­zar no só­lo un iPho­ne, sino dos: iPho­ne 7e iPho­ne 7 Plus; al­go que no sue­na del to­do des­ca­be­lla­do to­man­do en cuen­ta que ya exis­te el iPho­ne 6s Plus. Las dos lí­neas tra­se­ras que com­pren­den la an­te­na des­apa­re­ce­rían, al igual que el co­nec­tor pa­ra au­dí­fo­nos.

Ade­más, en cuan­to a fun­cio­nes, tam­po­co nos lle­va­ría­mos mu­chas sor­pre­sas. Po­dría tener una cá­ma­ra do­ble. Al­go que sí es muy pro­ba­ble es que sal­ga a la ven­ta con iOS 10 de fá­bri­ca.

Aun­que, en­tre to­dos es­tos ru­mo­res, uno se­ría sig­ni­fi­ca­ti­vo: po­dría no tener bo­tón de ini­cio.

Al me­nos no uno fí­si­co, pues aho­ra se­ría tác­til y sen­si­ble a los ni­ve­les de pre­sión del 3D Touch pan­ta­lla. de la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.