Ge­ne, el me­me

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 19 -

An­tes de Johnny Depp y su ama­ne­ra­do “Ho­la, es­tre­lli­tas”, de sus ga­fas gran­des y su te­ne­bro­so pa­dre in­ter­pre­ta­do por Ch­ris­top­her Lee, exis­tió un Willy Won­ka más icó­ni­co to- da­vía. El que in­ter­pre­tó Ge­ne Wil­der en Willy Won­ka y la fá- bri­ca de cho­co­la­te, en 1971. El ac­tor mu­rió es­te 29 de agos­to, a sus 83 años.

Su so­brino, Jor­dan Wal­ke­rPearl­man, con­fir­mó que fa­lle­ció por com­pli­ca­cio­nes con el Alz­hei­mer. Mu­rió en Con­nec­ti­cut. “Con in­des­crip­ti­ble tris­te­za y do­lor, pe­ro con gra­ti­tud es­pi­ri­tual, nues­tro es­po­so, pa­dre y ar­tis­ta uni­ver­sal, Ge­ne Wil­der, ha muer­to. Es di­fí­cil pa­ra no­so­tros con­tem­plar una vi­da sin él. Mu­rió por la en­fer­me­dad que •

Č me­me ĺÿåĒå áå ČÑ åĨÝåĒÑ åĒ ČÑ ģıå Willy Won­kÑ les pre­gun­ta a los ni­ños si quie­ren ver un nue­vo dul­ce. La ima­gen se co­men­zó a usar en 2011. De ahí, la ima­gen se fue a le aque­jó por tres años. Él de­ci­dió man­te­ner su su­fri­mien­to en pri­va­do. Pe­ro eso ja­más le im­pi­dió re­co­no­cer a la gen­te Quick Me­me y lue­go a Red­dit, don­de co­men­zó a ser usa­da en tono con­des­cen­dien­te. En los años si­guien­tes, se tra­du­jo al es­pa­ñol, sien­do ya un clá­si­co del uni­ver­so me­me en la web. cer­ca­na a él y mos­trar su her­mo­sa per­so­na­li­dad”, se lee en el co­mu­ni­ca­do ofi­cial.

/ GETTY IMA­GES

El ac­tor te­nía Alz­hei­mer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.