Fa­mi­lia­res ve­lan en pri­va­do la me­mo­ria de Juan Gabriel

Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do re­ve­lan sus pla­nes pa­ra los ho­me­na­jes

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 11 -

Los res­tos de Al­ber­to Agui­le­ra Va­la­dez, me­jor co­no­ci­do co­mo Juan Gabriel, fue­ron cre­ma­dos la noche del lu­nes 29 de agos­to en Anaheim, Ca­li­for­nia.

“A las 20:45 del lu­nes 29 fue­ron cre­ma­dos los res­tos de Juan Gabriel en Anaheim, Ca­li­for­nia. Des­tino des­co­no­ci­do. Se­gui­re­mos in­for­man­do”, es­cri­bió en su cuen­ta de Twit­ter Ma­ra Pa­tri­cia Castañeda, coor­di­na­do­ra de Te­le­vi­sa Es­pec­tácu­los.

Sil­via Ur­qui­di, una de las re­pre­sen­tan­tes del com­po­si­tor me­xi­cano ex­pre­só a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que los fa­mi­lia­res desean es­tar a so­las con él.

“La gen­te a ve­ces ol­vi­da que ade­más de ser un ído­lo que per­te­ne­ce a Mé­xi­co, Juan Gabriel te­nía fa­mi­lia, hi­jos, que no han di­ge­ri­do el do­lor que sien­ten”, ase­gu­ró.

Ur­qui­di reite­ró que una vez que la es­po­sa e hi­jos se sien­tan lis­tos, to­ma­rán las de­ci­sio­nes so­bre el des­tino fi­nal de los res­tos de Juan Gabriel, pe­ro por aho­ra sus hi­jos “quie­ren es­tar a so­las con el cuer­po de su pa­dre”.

Por otro la­do, la ca­de­na de te­le­vi­sión de Uni­vi­sión in­for­ma que los res­tos del Di­vo de Juá­rez se en­cuen­tran en Mia­mi, Flo­ri­da en el con­da­do de Bro­ward, lu­gar don­de po­seen un ran­cho, una am­plia pro­pie­dad que tie­ne al me­nos tres ca­sas.

Lau­ra Sa­las, ma­dre de los cua­tro hi­jos de Juan Gabriel, e Iván Gabriel Agui­le­ra Sa­las, re­gre­sa­ron es­ta ma­ña­na a su ca­sa de Mia­mi, don­de has­ta el mo­men­to los me­dios de co­mu­ni­ca­ción ha re­gis­tra­do ac­ti­vi­dad de per­so­nas que entran y sa­len con arre­glos flo­ra­les, por lo que se di­ce que la fa­mi­lia pre­pa­ra una ce­re­mo­nia de des­pe­di­da.

Ano­che, al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras, me­dian­te un co­mu­ni­ca­do en la pá­gi­na ofi­cial del can­tan­te en Fa­ce­book, los fa­mi­lia­res emi­tie­ron un co­mu­ni­ca­do al res­pec­to.

“Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por el ex­tra­or­di­na­rio apo­yo que he­mos re­ci­bi­do de los fans de to­do el mun­do. Y por las his­to­rias que han com­par­ti­do so­bre sus re­cuer­dos de él” Co­mu­ni­ca­do de los hi­jos de Juan Gabriel.

“To­da­vía es­ta­mos en el pro­ce­so de ha­cer los arre­glos fi­na­les, pe­ro es­pe­ra­mos tener un ser­vi­cio con­me­mo­ra­ti­vo en Ciu­dad Juá­rez es­te fin de se­ma­na, que se­rá se­gui­da por una ce­le­bra­ción pú­bli­ca de la vi­da de nues­tro pa­dre y de su ca­rre­ra mu­si­cal co­mo Juan Gabriel en las pró­xi­mas semanas”.

La fa­mi­lia ase­gu­ra que da­rá de­ta­lles adi­cio­na­les a tra­vés de su pá­gi­na ofi­cial una vez que los even­tos es­tén fi­na­li­za­dos.

/ NI­CO­LÁS COR­TE

Cien­tos de per­so­nas se reunie­ron en Be­llas Ar­tes ayer pi­dien­do la pre­sen­cia del cuer­po del can­tau­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.