Net­flix con­fir­mó más Stran­ger Things en 2017

Es­ta­rá de re­gre­so el pró­xi­mo año

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 10 - VI­VIA­NA ORTIZ vi­via­na.ortiz@pu­bli­me­tro.com.mx

Hay ex­ce­len­tes no­ti­cias pa­ra los se­gui­do­res de Stran­ger Things, Net­flix ha con­fir­ma­do que ha­brá se­gun­da tem­po­ra­da.

La com­pa­ñía de te­le­vi­sión por In­ter­net in­for­mó que la se­gun­da tem­po­ra­da con­ta­rá con nue­ve ca­pí­tu­los y re­gre­sa­rá con la co­la­bo­ra­ción de Matt y Ross Duf­fer co­mo es­cri­to­res y crea­do­res del pro­gra­ma, así co­mo Shawn Levy, Dan Cohen y los her­ma­nos Duf­fer en la pro­duc­ción eje­cu­ti­va.

Aún se des­co­no­ce si re­gre­sa­rán los mis­mos per­so­na­jes y ac­to­res de la pri­me­ra en­tre­ga. Sus crea­do­res, los her­ma­nos Duf­fer, ade­lan­ta­ron que lo más pro­ba­ble es que no con­ti­nua­rán la tra­ma de la pri­me­ra, sino una que es­tu­vie­ra re­la­cio­na­da con ella de al­gu­na for­ma a mo­do de se­cue­la. Tam­bién ase­gu­ra­ron que con­ti­nua­rían con te­mas de los años ochen­ta y que ha­rían Los re­fe­ren­cia a pe­lí­cu­las co­mo ca­za­fan­tas­mas o In­dia­na Jo­nes.

Stran­ger Things, es pro­ta­go­ni­za­da por Wi­no­na Ry­der, la his­to­ria se cen­tra en la mis­te­rio­sa des­apa­ri­ción de un ni­ño en el pueblo de Haw­kins. El pe­que­ño es bus­ca­do por su ma­dre, sus ami­gos y la policía, quie­nes se su­mer­gen en un mun­do de fuer­zas pa­ra­nor­ma­les y experimentos se­cre­tos. Con esos in­gre­dien­tes, el pro­yec­to se ha trans­for­ma­do en to­do un homenaje a los clá­si­cos de cien­cia fic­ción de los años ochen­ta.

La pri­me­ra tem­po­ra­da fue lanzada el pa­sa­do mes de ju­lio y se ha con­ver­ti­do en una de las se­ries más vis­tas de Net­flix. Se­gún da­tos de la com­pa­ñía Symp­hony Ad­van­ced Me­dia, es la ter­ce­ra se­rie más vis­ta de la pla­ta­for­ma, só­lo por de­trás de Fu­ller Hou­se y la cuarta tem­po­ra­da de Oran­ge is the new black.

/ AP

Con sus re­fe­ren­cias a las cin­tas clá­si­cas de los años ochen­ta, de to­das las eda­des. Stran­ger Things se ha co­lo­ca­do en el gus­to del pú­bli­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.