“Ven­go a ser cam­peón”, ad­vir­tió Alan Pulido

El de­lan­te­ro me­xi­cano cum­plió el sue­ño de en­fun­dar­se en la ro­ji­blan­ca y ade­más por­ta­rá el his­tó­ri­co ‘9’

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 11 - KA­RI­NA BO­BA­DI­LLA ka­ri­na.bo­ba­di­lla@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @Ka­ri_a­zul

El úl­ti­mo re­cuer­do del nú­me­ro 9 en el dor­sal le per­te­ne­ce al má­xi­mo go­lea­dor en la his­to­ria ro­ji­blan­ca: Omar Bra­vo. Aho­ra la res­pon­sa­bi­li­dad es de él, des­pués de un año de ne­go­cia­ción, de tan­ta es­pe­cu­la­ción y de con­ver­tir­se en el fi­cha­je más ca­ro, no só­lo del con­jun­to ta­pa­tío, sino de la Li­ga MX: Alan pulido fue pre­sen­ta­do co­mo el re­fuer­zo de lu­jo de Chi­vas.

El de­lan­te­ro me­xi­cano ase­gu­ró que cum­plió un sue­ño al en­fun­dar­se en la ro­ji­blan­ca y fue cla­ro con sus me­tas des­de su pri­mer día en Ver­de Va­lle: ser cam­peón y vol­ver a la Se­lec­ción me­xi­ca­na, mien­tras que el pro­pie­ta­rio del con­jun­to ta­pa­tío, Jorge Ver­ga­ra, y el es­tra­te­ga, Ma­tías Al­mey­da, se des­hi­cie­ron en elo­gios pa­ra el ju­ga­dor que se­rá par­te del Re­ba­ño du­ran­te los pró­xi­mos cin­co años.

“Mi prin­ci­pal pen­sa­mien­to, a lo que ven­go, es a ser cam­peón, re­pre­sen­tar a Chi­vas co­mo real­men­te lo me­re­ce. Lo que quie­ro es ju­gar y pre­pa­rar­me de la me­jor ma­ne­ra, ya se ter­mi­na to­do el problema y ya pue­do con­ti­nuar sin nin­gu­na tra­ba, es­pe­ro re­gre­sar pron­to a la Se­lec­ción me­xi­ca­na”, de­cla­ró el ex ju­ga­dor de Ti­gres, quien ade­más de agra­de­cer a la di­rec­ti­va ro­ji­blan­ca tam­bién lo hi­zo con el con­jun­to au­ria­zul por su apo­yo pa­ra que se die­ra el tras­pa­so.

“Me sien­to con­ten­to de lle­gar al me­jor equi­po de Mé­xi­co. To­do el mun­do qui­sie­ra es­tar aquí en Chi­vas, me gus­ta la idea de que es­té he­cho con ba­se en pu­ros me­xi­ca­nos. Te­nía un sue­ño, que era lle­gar a es­te club y se ha he­cho reali­dad; ven­go a dar lo me­jor de mí”, acep­tó el ata­can­te de 25 años.

Es por ello que se com­pro­me­tió a es­for­zar­se al má­xi­mo pa­ra lo­grar sus ob­je­ti­vos, ade­más de que ase­gu­ró sen­tir­se más ma­du­ro, tan­to en lo pro­fe­sio­nal co­mo en lo per­so­nal: “He me­jo­ra­do mu­cho, en la men­ta­li­dad, en mi vi­da per­so­nal, ven­go con una men­ta­li­dad po­si­ti­va, sim­ple­men­te quie­ro dar lo me­jor de mí aho­ra en Chi­vas, me com­pro­me­to a dar el ma­yor es­fuer­zo en ca­da par­ti­do y en ca­da en­tre­na­mien­to”.

Por otro la­do, Ver­ga­ra le de­jó las puer­tas abier­tas en ca­so de que se pre­sen­te la opor­tu­ni­dad pa­ra vol­ver a Eu­ro­pa, pues ase­gu­ró que con­ta­rá con to­do el apo­yo de la di­rec­ti­va, así co­mo to­dos los in­te­gran­tes del equi­po.

“Con no­so­tros no hay ese problema, te lo pue­do ga­ran­ti­zar. Al­go que tie­nen muy cla­ro los ju­ga­do­res de Chi­vas es que es­ta­mos abier­tos a que se va­yan a Eu­ro­pa, pa­ra no­so­tros es un or­gu­llo que se va­yan ju­ga­do­res de Chi­vas, es­toy se­gu­ro que Alan se­rá can­di­da­to a que lo bus­quen y ten­drá las puer­tas abier­tas, no po­ne­mos li­mi­ta­cio­nes, el tiem­po que es­té con no­so­tros es­pe­ra­mos que nos ayu­de a lo­grar mu­chos tí­tu­los pe­ro tie­ne las puer­tas abier­tas”, sen­ten­ció el em­pre­sa­rio, quien acep­tó ha­ber com­pra­do el to­tal del pa­se del ex ju­ga­dor del Olym­pia­cos.

/ MEXSPORT

Alan Pulido agra­de­ció a Jo­sé Luis Hi­gue­ra, Jorge Ver­ga­ra y Ma­tías Al­mey­da por ha­cer “has­ta lo im­po­si­ble” pa­ra que lle­ga­ra a Chi­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.