Con Messi y Ney­mar reanu­dan eli­mi­na­to­rias

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 11 -

Gran ex­pec­ta­ción trae­rán los due­los de la fe­cha 7 y 8, de las eli­mi­na­to­rias rum­bo a Ru­sia 2018 en la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca de Fut­bol (Conmebol).

En es­ta fe­cha FIFA des­ta­ca el due­lo en­tre Uru­guay y Ar­gen­ti­na, en el con­si­de­ra­do clá­si­co de La Pla­ta, don­de Lio­nel Messi es­ta­rá pre­sen­te, lue­go de ha­ber re­nun­cia­do a la al­bi­ce­les­te tras per­der la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio ha­ce unos me­ses.

El crack del Bar­ce­lo­na llega con mo­les­tias en el aduc­tor iz­quier­do, pe­ro su re­cu­pe­ra­ción ha si­do po­si­ti­va en los úl­ti­mos días. El téc­ni­co Ed­gar­do Bau­za ase­gu­ró que “es­tá bien” aun­que ha­brá aten­ción es­pe­cial ha­cia Leo. Ar­gen­ti­na llega co­mo ter­ce­ro con 11 pun­tos, mien­tras que Uru­guay es el lí­der con 13 uni­da­des.

Otro due­lo des­ta­ca­do se­rá el que pro­ta­go­ni­cen la Se­lec­ción de Ecua­dor y su si­mi­lar de Bra­sil, don­de Ney­mar bus­ca­rá es­tre­nar la me­da­lla olím­pi­ca con­se­gui­da en Río 2016, aun­que la Ca­na­rin­ha le ur­ge la vic- to­ria pa­ra aban­do­nar el sex­to lu­gar que man­tie­ne con nue­ve uni­da­des. En cam­bio, Ecua­dor ha ve­ni­do ha­cien­do bien las co­sas y el que es­té en el se­gun­do pues­to con 13 pun­tos em­pa­ta­do con Uru­guay, ha­bla del buen tra­ba­jo que ha he­cho el es­tra­te­ga Gustavo Quin­te­ros.

/ @AR­GEN­TI­NA

Pe­se a le­sión Messi sí po­dría tener ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.