¿Cuán­to cues­ta cum­plir XV años?

El “pre­sen­tar a las chi­cas an­te la so­cie­dad” al cum­plir 15 años re­pre­sen­ta un fuer­te des­em­bol­so eco­nó­mi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS 06 -

Lle­gó el día más es­pe­cial en la vi­da de Litzy: sus XV años. Con su ves­ti­do ro­sa fos­fo­res­cen­te acu­dió jun­to a sus ami­gas y cham­be­la­nes al Ángel de la In­de­pen­den­cia pa­ra una gla­mo­ro­sa se­sión de fotos, que a sus pa­dres no les cos­tó me­nos de cua­tro mil pe­sos.

Pos­te­rior­men­te, la es­pe­ra­ba un pa­seo por la ciu­dad aso­ma­da por el que­ma­co­cos de la li­mu­si­na Hum­mer que, con es­fuer­zo, su fa­mi­lia ren­tó en seis mil pe­sos en la ca­lle de Re­pú­bli­ca de Chi­le en el Cen­tro His­tó­ri­co de la CDMX, co­no­ci­da co­mo el pa­raí­so de las quin­cea­ñe­ras.

En esa mis­ma ca­lle tra­ba­ja el se­ñor Jorge Mo­ra­les, quien des­de ha­ce 23 años se de­di­ca a la or­ga­ni­za­ción de even­tos de XV años, bo­das y fies­tas de to­do ti­po.

Mo­ra­les re­co­no­ce que pe­se a la dis­mi­nu­ción de las bo­das, los XV años con­ti­núan sien­do un buen ne­go­cio. Ya no son los mis­mos ves­ti­dos en co­lo­res pas­tel, ni los mis­mos bai­les me­lo­sos de ha­ce al­gu­nos años, in­clu­so hay quin­cea­ñe­ras que pre­fie­ren ce­le­brar en an­tros VIP, pe­ro los XV se man­tie­nen vi­gen­tes y evo­lu­cio­nan.

Pa­ra or­ga­ni­zar una fies­ta, Mo­ra­les re­co­mien­da ha­cer­lo con me­ses de an­ti­ci­pa­ción, no só­lo pa­ra cui­dar ca­da de­ta­lle, sino tam­bién pa­ra po­der sol­ven­tar los cos­tos, pues en­tre la mi­sa, los arre­glos flo­ra­les, el sa­lón, ves­ti­do, re­cuer­dos y de­más adi­ta­men­tos, co­mo mí­ni­mo cal­cu­la un gas­to de 60 mil pe­sos.

/ UNOTV

Des­de arre­glos flo­ra­les a li­mu­si­nas Hum­mer, las quin­cea­ñe­ras cui­dan ca­da de­ta­lle de su fies­ta.

/ UNOTV

Los XV años son una tra­di­ción que se re­nue­va cons­tan­te­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.