Mons­ter Jam afi­na mo­to­res pa­ra vol­ver

El even­to lle­ga­rá a la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co los pri­me­ros días de oc­tu­bre

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 25 -

Pi­lo­tos, me­cá­ni­cos y téc­ni­cos afi­nan mo­to­res de los 10 sú­per trucks de más de cin­co to­ne­la­das que lle­ga­rán a Mé­xi­co co­mo par­te del es­pec­tácu­lo fa­mi­liar Mons­ter Jam, que se da­rá en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co los pró­xi­mos 1 y 2 de oc­tu­bre.

El even­to es­ta­rá lleno de mu­cha emo­ción por sus es­tre­llas prin­ci­pa­les: El Toro lo­co, Zom­bie, Scooby-doo, Blue thun­der, N.E.A. Police, Mons­ter Mutt Rott­wei­ler, Max-D y Gra­ve Dig­ger.

Mark List, quien con­du­ce el le­gen­da­rio Toro Lo­co in­di­có en una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro que el even­to se­rá asom­bro­so, un nue­vo es­pec­tácu­lo en el que tam­bién en­tra­rán a es­ce­na cua­tri­mo­tos y ocho pi­lo­tos.

“Se­rá el es­pec­tácu­lo más asom­bro­so que ha­ya­mos pre­sen­ta­do has­ta aho­ra. Ve­ni­mos con téc­ni­cas nue­vas, mu­chos tru­cos nue­vos que in­ven­ta­mos en es­te 2016. To­dos va­mos a brin­car de un vehícu­lo a otro pa­ra com­pe­tir, por lo que se­rán mo­men­tos de mu­cha adre­na­li­na pa­ra el pú­bli­co”, di­jo.

Ade­más, ade­lan­tó que los asis­ten­tes po­drán co­no­cer la ver­sa­ti­li­dad de los con­duc­to­res con “más ca­rre­ras, más es­ti­lo li­bre, do­nas, ca­ba­lli­tos y ac­ción. Los atle­tas com­pe­ti­rán ma­ne­jan­do has­ta tres vehícu­los di­fe­ren­tes ca­da uno: Mons­ter Jam Trucks, Mons­ter Jam Speeds­ters y cua­tri­mo­tos”.

/ COR­TE­SÍA

Un es­pec­tácu­lo que dis­fru­tan chi­cos y gran­des por igual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.