Im­prac­ti­cal Jo­kers Mé­xi­co: la irre­ve­ren­cia de lo sim­ple

Pla­ti­ca­mos con una de las pro­ta­go­nis­tas del pro­gra­ma so­bre la se­gun­da tem­po­ra­da

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 28 - TA­NIA MO­RENO ta­nia.mo­reno@pu­bli­me­tro.com.mx

En agos­to se es­tre­nó la se­gun­da tem­po­ra­da de Im­prac­ti­cal Jo­kers Mé­xi­co, una pro­duc­ción ori­gi­nal del ca­nal de pa­ga TBS.

Du­ran­te es­ta se­gun­da tem­po­ra­da ve­re­mos a los co­me­dian­tes más irre­ve­ren­tes de La­ti­noa­mé­ri­ca uti­li­zan­do sus me­jo­res ar­ti­ma­ñas pa­ra que el pú­bli­co par­ti­ci­pe en sus bro­mas sin sa­ber que es­tán sien­do gra­ba­dos.

Im­prac­ti­cal Jo­kers Mé­xi­co es un show có­mi­co de cá­ma­ra ocul­ta en el cual par­ti­ci­pan Die­go Za­nas­si, Leo Arria­ga, Ve­ró­ni­ca Tous­saint y Ar­man­do Ál­va­rez. Y mien­tras uno de los cua­tro an­fi­trio­nes es­tá rea­li­zan­do la bro­ma, los otros tres es­tán es­con­di­dos de­trás de es­ce­na di­cién­do­le lo que de­be de­cir y ha­cer. Aquél que cai­ga en la ten­ta­ción de reír­se o no lo­gre de­cir las lí­neas que le pro­po­nen, per­de­rá y ten­drá un cas­ti­go tan pe­sa­do o peor que las bro­mas.

Pu­bli­me­tro pla­ti­có con una de las pro­ta­go­nis­tas del elen­co, la ac­triz y es­cri­to­ra Ve­ró­ni­ca Tous­saint, quien nos ade­lan­tó un po­co de lo que nos es­pe­ra en es­ta nue­va tem­po­ra­da y las pe­nu­rias que los jo­kers tu­vie­ron que pa­sar pa­ra lle­var­te la di­ver­sión di­rec­to has­ta tu pan­ta­lla.

¿Cuá­les son las sor­pre­sas que nos es­pe­ran en es­ta se­gun­da tem­po­ra­da?

– La ver­dad es que ya nos ur­gía que sa­lie­ra. És­te es un pro­yec­to que des­de sus ini­cios lo he­mos go­za­do mu­cho, es un pla­cer tra­ba­jar con to­do el equi­po en ge­ne­ral, no só­lo con mis com­pa­ñe­ros a cua­dro, sino con to­da la gen­te de pro­duc­ción. En­ton­ces la ver­dad es que es­ta nue­va tem­po­ra­da es al­go que ya que­ría­mos com­par­tir. De­fi­ni­ti­va­men­te nos sen­ti­mos más có­mo­dos con el su­fri­mien­to del otro y eso se no­ta (ri­sas).

¿Qué tan di­fí­cil es pa­ra ti ser la par­te fe­me­ni­na del show?

– En mi ca­so ten­go mu­cha ex­pe­rien­cia tra­ba­jan­do con hom­bres pa­sa­dos de lan­za, des­de que es­tu­ve en Miem­bros al ai­re y des­pués en La cor­ne­ta, así que pa­ra Im­prac­ti­cal Jo­kers lle­gué cur­ti­da, es­toy muy acos­tum­bra­da a lle­var­me de igual a igual con los hom­bres. Afor­tu­na­da­men­te siem­pre he te­ni­do com­pa­ñe­ros que nun­ca me han fal­ta­do al res­pe­to, al con­tra­rio, siem­pre me cui­dan y es mu­cha la di­ver­sión. La ver­dad es que en es­te pro­gra­ma tam­po­co creas que me tie­nen tan­tas con­si­de­ra­cio­nes, ni mu­cho me­nos, pe­ro eso lo ha­ce más di­ver­ti­do.

¿Cuál ha si­do la par­te más di­ver­ti­da de es­tar en es­te show?

– Siem­pre hay ca­pí­tu­los más di­ver­ti­dos que otros, por­que ca­da uno so­mos di­fe­ren­tes y en oca­sio­nes me to­ca­ba per­der, y co­mo a nadie le gus­ta per­der... La par­te de quién per­día y te­nía cas­ti­gos siem­pre ha si­do le­gal, nun­ca fue arre­gla­do, en­ton­ces ya sabías que te­nías que echar­le ga­nas o ha­bría cas­ti­gos ho­rri­bles y te­nías que aguan­tar­te. Al fi­nal el que tie­ne que sa­lir di­ver­ti­do es el pro­gra­ma y el pú­bli­co.

/ COR­TE­SÍA

En Im­prac­ti­cal Jo­kers Mé­xi­co to­do es au­tén­ti­co, na­da es­tá arre­gla­do por la pro­duc­ción, ase­gu­ran los pro­ta­go­nis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.