Eu­ro­pa ini­cia el ca­mino rum­bo a Ru­sia

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 34 -

La fe­cha FIFA vi­vi­rá una nue­va edi­ción es­te 2016, pe­se a ha­ber­se sus­pen­di­do las ac­ti­vi­da­des en las li­gas lo­ca­les, el fin de se­ma­na con­ta­rá con una agen­da lle­na de fut­bol en don­de po­dre­mos ver a las es­tre­llas del fut­bol mun­dial de­rro­char ta­len­to con sus res­pec­ti­vas es­cua­dras.

En el Vie­jo Con­ti­nen­te se po­nen en mar­cha las eli­mi­na­to­rias de ca­ra la Co­pa del Mun­do de Ru­sia 2018, por lo que Se­lec­cio­nes co­mo Ale­ma­nia, Ho­lan­da, Fran­cia, Es­pa­ña e In­gla­te­rra desea­rán ini­ciar con el pie de­re­cho su ca­mino a la Co­pa del Mun­do.

Sin du­da al­gu­na, los en­cuen­tros que más des­ta­can en la pri­me­ra jor­na­da de la fe­cha FIFA son el de Es­lo­va­quia vs. In­gla­te­rra y el No­rue­ga vs. Ale­ma­nia, equi­pos que sal­ta­rán al te­rreno de jue­go el pró­xi­mo do­min­go 4 de sep­tiem­bre.

Pa­ra es­te en­cuen­tro, la Se­lec­ción in­gle­sa es­tre­na­rá nue­vo di­rec­tor téc­ni­co, por lo que, de la mano de Sam Allardy­ce, bus­ca­rán man­te- ner­se den­tro de los pri­me­ros lu­ga­res. Por otro la­do, Way­ne Roo­ney, má­xi­mo re­fe­ren­te de los in­gle­ses, vi­vi­rá sus úl­ti­mos par­ti­dos con los tres leones al dar a co­no­cer que des­pués de Ru­sia 2018, di­rá adiós, de­jan­do su lu­gar en el se­lec­cio­na­do y la ca­pi­ta­nía a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

De igual for­ma, No­rue­ga en­fren­ta­rá a Ale­ma­nia, es­cua­dra que sos­ten­drá su pri­mer en­cuen­tro sin su estrella en la con­ten­ción, Bas­tian Sch­weins­tei­ger, fut­bo­lis­ta que se des­pi­dió con un triun­fo de 2-0 an­te Fin­lan­dia el pa­sa­do miér­co­les 31 de agos­to.

Di­ver­sos re­pre­sen­ta­ti­vos na­cio­na­les en­tra­rán en ac­ción el fin de se­ma­na, por lo que te pre­sen­ta­mos los más atrac­ti­vos de Eu­ro­pa.

/ AP

Ney­mar mar­có el pri­mer gol des­de los once pa­sos.

/ GETTY IMA­GES

Way­ne Roo­ney vi­vi­rá sus úl­ti­mas eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.