Tri­co­lor bus­ca ce­rrar con mar­ca per­fec­ta

Mé­xi­co ama­rró su pa­se al he­xa­go­nal des­de ha­ce dos jor­na­das, Hon­du­ras va por el mi­la­gro

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 13 - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ ce­sar.mar­ti­nez@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @ce­sa­r_­mar­ti­nezr

La Se­lec­ción me­xi­ca­na si­gue tra­tan­do se sa­nar sus he­ri­das tras la go­lea­da de 7-0 que Chi­le le pro­pi­nó en la pa­sa­da Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio por lo que tra­ta­rá de ce­rrar es­ta noche de ma­ne­ra per­fec­ta la fa­se pre­via al he­xa­go­nal fi­nal de la Conca­caf rum­bo a la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018. En fren­te ten­drá a una Hon­du­ras que bus­ca­rá un mi­la­gro pa­ra se­guir con vi­da en la eli­mi­na­to­ria.

El Tri­co­lor vie­ne de ven­cer, co­mo vi­si­tan­te, 3-1 a El Sal­va­dor, y aho­ra re­ci­bi­rá a los ca­tra­chos en el Es­ta­dio Az­te­ca; es­ce­na­rio en el que va por el sex­to triun­fo en es­ta fa­se de las eli­mi­na­to­rias.

Juan Car­los Oso­rio no po­drá con­tar con Raúl Ji­mé­nez quien se le­sio­nó an­te La Se­lec­ta, por lo que de­be­rá re­cu­rrir a Mar­tín Ba­rra­gán o Ángel Zal­dí­var pa­ra su­plir al ata­can­te del Ben­fi­ca.

Por su par­te, Hon­du­ras su­peró el pa­sa­do vier­nes a Ca­na­dá y aho­ra tra­ta­rá de re­pe­tir el az­te­ca­zo de 2013, cuan­do ven­cie­ron 2-1 a Mé­xi­co con go­les de Ricardo Bengs­ton y Car­lo Costly, re­sul­ta­do que le cos­tó el pues­to a Jo­sé Ma­nuel de la To­rre.

Pa­ra avan­zar al he­xa­go­nal

ÑČÿóÝÑáėĨȦ þÑĨĮÑ ÑþėĤÑȦ ÑČ þåļÑûėĒÑČ óĒÑČ áå ČÑ ėĒÝÑÝÑî ģıå ÿĒÿÝÿÑ åĒ ĒėĺÿåđÜĤå • 7çļÿÝė • • GÑĒÑđÓ • ėĨĮÑ JÿÝÑ SĤÿĒÿáÑá Ľ SėÜÑûė fi­nal, el equi­po de Jorge Luis Pin­to re­quie­re del triun­fo, el em­pa­te o in­clu­so una de­rro­ta; siem­pre y cuan­do no sea por cin­co go­les más y se com­bi­ne con una vic­to­ria de Ca­na­dá.

El con­jun­to az­te­ca re­co­no­ció ayer la can­cha del Co­lo­so de Santa Úr­su­la y Juan Car­los Oso­rio acep­tó, en con­fe­ren­cia de pren­sa, que la gen­te per­dió la con­fian­za en su tra­ba­jo tras lo su­ce­di­do an­te Chi­le, pe­ro que tra­ba­ja pa­ra re­cu­pe­rar­la.

“Si nos ate­ne­mos a los re­sul­ta­dos, son 12 juegos, 10 ga­na­dos un em­pa­te y uno per­di­do, es­to es de opi­nio­nes. El me­xi­cano es muy exi­gen­te y con el re­sul­ta­do, el mar­ca­dor, la con­fian­za se per­dió. Es nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad tra­tar de re­cu­pe­rar­la y es­ta­mos en eso”, co­men­tó Oso­rio.

De igual for­ma, acla­ró que no de­ja­rá de ha­cer las ro­ta­cio­nes en el con­jun­to az­te­ca. “Es un te­ma de apre­cia­ción, con­ti­nua­ré pen­san­do que lo más im­por­tan­te pa­ra un ser hu­mano es ser par­te del gru­po y sen­tir­se par­te de… y la úni­ca ma­ne­ra es par­ti­ci­pan­do, acá los je­fes nos die­ron la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar y no me han li­mi­ta­do en ese as­pec­to”, di­jo.

/ MEXSPORT

Mé­xi­co quie­re re­cu­pe­rar la con­fian­za de la afi­ción con un triun­fo an­te Hon­du­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.