Ha­brá tem­po­ra­das 3 y 4 de Nar­cos

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 11 -

El pa­sa­do 2 de sep­tiem­bre, Nar­cos re­gre­só con una se­gun­da tem­po­ra­da en la cual se re­su­me el úl­ti­mo mes de vi­da de Pablo Es­co­bar, uno de los nar­co­tra­fi­can­tes más co­no­ci­dos en el mun­do.

Es­ta nue­va en­tre­ga es­tá ba­sa­da en el es­fuer­zo rea­li­za­do por las au­to­ri­da­des pa­ra cap­tu­rar al ca­po, lue­go de que se fu­ga­ra de la cár­cel que él mis­mo cons­tru­yó pa­ra ha­cer­le creer al Pre­si­den­te Cé­sar Ga­vi­ria que te­nía to­do ba­jo con­trol.

En el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo, se re­crea­rá la muer­te del co­lom­biano de la ma­ne­ra más fiel po­si­ble, tan­to que in­clu­so fue gra­ba­da en el mis­mo lu­gar don­de el fa­mo­so nar­co­tra­fi­can­te per­die­ra la vi­da.

De­bi­do al éxi­to de la pro­duc­ción Net­flix con­fir­mó que ha­brá ter­ce­ra y cuarta tem­po­ra­da, y que Jo­sé Pa­dil­ha (Eli­te Squad, Ro­boCop) y Eric New­man (Chil­dren of men) con­ti­nua­rán co­mo pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos de la se­rie.

Nar­cos es pro­du­ci­da por Gau­mont In­ter­na­tio­nal Te­le­vi­sion pa­ra Net­flix. Las tem­po­ra­das 1 y 2 es­tán dis­po­ni­bles pa­ra re­pro­duc­ción in­me­dia­ta pa­ra miem­bros en Ul­tra HD 4k.

/ NET­FLIX

Wag­ner Mou­ra ase­gu­ra que la es­ce­na de la muer­te de Pablo Es­co­bar es de las más es­ca­lo­frian­tes de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.