OnS­tar po­ne In­ter­net en tu au­to con tec­no­lo­gía 4G LTE

Ofre­ce­rá Wi­Fi in­te­gra­do con po­si­bi­li­da­des de has­ta 7 dis­po­si­ti­vos mó­vi­les co­nec­ta­dos a la vez

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 02 - MAR­CO ALE­GRIA @ale­gria­mar­co

Lle­gó el mo­men­to de dar un pa­so ade­lan­te en la tec­no­lo­gía y OnS­tar asume el reto gra­cias a las si­ner­gias que pue­de en­ta­blar con la red 4G LTE, con lo que a par­tir de al­gu­nos mo­de­los del año 2018 con­ta­rá con in­ter­net mó­vil, con­vir­tien­do a su vehícu­lo en un hot-spot.

“OnS­tar se en­cuen­tra en cons­tan­te evo­lu­ción con la fi­na­li­dad de ofre­cer lo me­jor a los sus­crip­to­res y por ello, es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de anun­ciar la in­te­gra­ción de 4G LTE a los ser­vi­cios, lo que per­mi­ti­rá un en­la­ce de ca­li­dad, po­de­ro­so, con­fia­ble y rápido, ade­más se­rá fá­cil y se­gu­ro usar la co­ne­xión a in­ter­net”, di­jo Mi­chel J. Szach­ta, di­rec­tor ge­ne­ral de OnS­tar Mé­xi­co.

OnS­tar cuen­ta con 58 mil sus­crip­to­res activos en Mé­xi­co, mien­tras que es­te país fue el pri­me­ro de La­ti­noa­mé­ri­ca en re­ci­bir la tec­no­lo­gía. Al día de hoy exis­ten 26 mo­de­los con OnS­tar y el nú­me­ro de sus­crip­cio­nes se ele­va en la me­di­da en la que la gen­te pue­de ex­pe­ri­men­tar los gran­des be­ne­fi­cios de es­te sis­te­ma de co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad.

El si­guien­te pa­so de OnS­tar es co­nec­tar al vehícu­lo con las ac­ti­vi­da­des dia­rias de las per­so­nas, y el in­ter­net se con­vier­te en una he­rra­mien­ta ne­ce­sa­ria pa­ra ges­tio­nar di­fe­ren­tes ám­bi­tos de la cul­tu­ra del hom­bre con­tem­po­rá­neo, por lo que la ca­pa­ci­dad de es­te ser­vi­cio es­ta­rá dis­po­ni­ble has­ta en 7 dis­po­si­ti­vos y con­ta­rá con un al­can­ce de has­ta 15 me­tros de dis­tan­cia.

/ GM

In­ter­net pa­ra sie­te dis­po­si­ti­vos co­nec­ta­dos en su au­to... OnS­tar lo ha­ce po­si­ble.

/ GM

Más y más mo­de­los de GM en Mé­xi­co ya mon­tan de se­rie es­te es­tu­pen­do sis­te­ma de ayu­da al con­duc­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.