Pre­cios y ver­sio­nes:

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 06 -

El nue­vo Smart fort­wo

Es­tá di­se­ña­do pa­ra el es­pa­cio vi­tal ur­bano y se aco­pla a las ne­ce­si­da­des de las nue­vas ciu­da­des. Su icó­ni­co di­se­ño cum­ple con las fun­cio­nes de se­gu­ri­dad al mis­mo tiem­po que es­té­ti­cas; La ca­pa­ci­dad de ra­dio de gi­ro per­mi­te que el con­duc­tor pue­da es­ta­cio­nar­se en cual­quier lu­gar, en po­cas pa­la­bras, un au­to ver­sá­til y se­gu­ro.

Smart re­pre­sen­ta sin du­da el URBAN JOY

Las lí­neas de equi­pa­mien­to es­tán di­se­ña­das pa­ra sa­tis­fa­cer las más va­ria­das y exi­gen­tes ne­ce­si­da­des, des­de las pu­ris­tas has­ta las de­por­ti­vas: Las va­rian­tes del smart fort­wo son tan di­ver­sas co­mo las per­so­nas y las ciu­da­des.

Smart fort­wo pas­sion

Con pa­sión por la ciu­dad. Im­po­nen­te, ex­tra­va­gan­te y mo­derno, el smart fort­wo pas­sion es per­fec­to pa­ra to­do aquel que desea al­go es­pe­cial.

Smart for­four

Per­so­na­li­dad y ex­tra­va­gan­cia, el smart for­four es un cua­tro pla­zas lleno de in­no­va­cio­nes, se­gu­ri­dad y con­fort, con un equi­pa­mien­to • • NđÑĤĮ îėĤĮĻė des­de 233 mil has­ta 295 mil pe­sos NđÑĤĮ îėĤîėıĤ des­de 215 mil has­ta 297 mil pe­sos. de gran ca­li­dad. Es com­pac­to y ágil, el co­che per­fec­to pa­ra la ciu­dad y aun así con una in­creí­ble ca­pa­ci­dad de car­ga y es­pa­cio pa­ra cua­tro adul­tos.

Smart for­four pas­sion

Tie­ne un es­ti­lo ex­tra­va­gan­te

Smart for­four pri­me

Con es­ti­lo pa­ra la ciu­dad, su as­pec­to vie­ne mar­ca­do por sus llan­tas de alea­ción de 5 ra­dios do­bles de 15 pul­ga­das en co­lor ne­gro y pu­li­das al al­to bri­llo. El ha­bi­tácu­lo ar­mo­ni­za con sus asien­tos ca­le­fac­ta­dos de cue­ro ne­gro, ofre­cien­do un equi­pa­mien­to de pri­me­ra.

/ COR­TE­SÍA

La nue­va fi­gu­ra de Smart nos in­di­ca tra­zos ju­ve­ni­les y de­por­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.