Gi­ra de OV7 y Ka­bah se acer­ca a la rec­ta fi­nal

Ari Bo­ro­voy con­fie­sa que nin­gu­na de las dos ban­das pop ima­gi­nó que una gi­ra que du­ra­ría tres me­ses se ex­ten­de­ría dos años

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL EXPERIENCIAS 02 - DANIELA PÉ­REZ daniela.pe­rez@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @Dan­yPu­bli­me­tro

“La ver­dad es que he­mos ba­ti­do to­dos los ré­cords ha­bi­dos en nues­tra his­to­ria”, es­tas son las pa­la­bras de Ari Bo­ro­voy a unos días de que OV7 y Ka­bah reali­cen su con­cier­to nú­me­ro 22 en el Au­di­to­rio Na­cio­nal el 20 de sep­tiem­bre; y el sex­to en la Are­na Mon­te­rrey el día 30 del mis­mo mes.

Fue en oc­tu­bre de 2014, cuan­do am­bas agru­pa­cio­nes ofre­cie­ron una con­fe­ren­cia de pren­sa en la que anun­cia­ron que rea­li­za­rían una gi­ra jun­tos, la cual du­ra­ría so­la­men­te tres me­ses. Dos años des­pués, la gi­ra con­ti­núa re­gis­tran­do lle­nos to­ta­les en cual­quier re­cin­to don­de se pre­sen­ten.

“Es­ta­mos bien con­ten­tos y agra­de­ci­dos. Ha­blán­do­te por mí y por OV7, agra­de­ce­mos es­te pro­yec­to que llega en el me­jor mo­men­to de nues­tra ca­rre­ra. 27 años des­pués, te pue­do de­cir que pa­ra mí era im­pen­sa­ble to­do lo que ha su­ce­di­do”, aña­dió el lí­der de la agru­pa­ción.

Du­ran­te es­te tiem­po, el tour ha te­ni­do va­ria­cio­nes, tan­to en ves­tua­rios co­mo en el re­per­to­rio mu­si­cal. En los pró­xi­mos con­cier­tos no se­rá la ex­cep­ción, ya que, se­gún di­jo Ari, es­tán cons­cien­tes que hay mu­chas per­so­nas que han vis­to su es­pec­tácu­lo en más de una oca­sión.

“Ha­brá más va­ria­cio­nes. Van Ka­lim­ba y M’ba­lia, por par­te de OV7 va la ali­nea­ción com­ple­ta. En el ca­so de Ka­bah, Ma­ría Jo­sé ya se des­pi­dió. Lo que van a ver es­ta vez es bá­si­ca­men­te el mis­mo con­cier­to, pe­ro con al­gu­nos cam­bios de ves­tua­rio y me­ti­mos un par de can­cio­nes más, por­que la gen­te que re­pi­te me­re­ce ver co­sas di­fe­ren­tes. Y les ga­ran­ti­zo que se la pa­sa­rán bai­lan­do du­ran­te to­do el con­cier­to”, ade­lan­tó.

Aho­ra que la gi­ra de OV7 y Ka­bah se en­cuen­tra en su rec­ta fi­nal, una de las pre­gun­tas más re­cu­rren­tes en re­des

“Con es­ta gi­ra apren­dí que los sue­ños y las ideas, sa­bién­do­las ate­rri­zar, te pue­den lle­var a lu­ga­res que nun­ca hu­bie­ras ima­gi­na­do... Y apren­dí que es me­jor es­tar uni­dos que se­pa­ra­dos. Es­ta­mos en el me­jor mo­men­to de nues­tra ca­rre­ra des­pués de 27 años”.

Ari Bo­ro­voy, in­te­gran­te de OV7.

so­cia­les es si se lan­za­rá un se­gun­do CD-DVD, en el que que­de do­cu­men­ta­do uno de esos con­cier­tos en los que coin­ci­die­ron am­bos gru­pos con to­dos sus in­te­gran­tes. En en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro, Ari des­car­ta es­ta po­si­bi­li­dad.

“Mi­ra, lo he pla­ti­ca­do con la dis­que­ra y no lo ven via­ble, por­que el CD-DVD que ya se hi­zo y que lle­va más de 100 mil co­pias ven­di­das, fue un pro­yec­to muy ca­ro. En­ton­ces, ima­gí­na­te que ofre­ce­mos otro DVD en el que aho­ra es­tén M’ba­lia y Ka­lim­ba, la gen­te que ya com­pró el pri­me­ro, va a de­cir: yo ya com­pré uno. Y aho­ra ya no es­tá Ma­ría Jo­sé. En­ton­ces, la ver­dad, ya no se hi­zo, no quie­ro men­tir ni crear fal­sas es­pe­ran­zas a la gen­te. Por aho­ra, no hay pla­nes de eso”, re­ve­ló el lí­der y tam­bién re­pre­sen­tan­te de OV7.

Ac­tual­men­te, la gi­ra de OV7 y Ka­bah se en­cuen­tra en su rec­ta fi­nal, cum­plien­do con las úl­ti­mas fe­chas tan­to en Mé­xi­co co­mo en Es­ta­dos Uni­dos; sin em­bar­go, Ari ase­gu­ra que aún no se de­fi­ne la fe­cha de su des­pe­di­da ofi­cial.

Por otra par­te, Ari Bo­ro­voy re­ve­ló que, ade­más de su vi­da en OV7, tam­bién atra­vie­sa por un buen mo­men­to co­mo má­na­ger y em­pre­sa­rio, al fren­te de su com­pa­ñía BoBo Pro­duc­cio­nes.

“Ten­go la opor­tu­ni­dad de mos­trar lo que pue­do ha­cer. He­mos crea­do co­sas bien pa­dres, aho­ra con las Jeans, ellas tam­bién es­tán rom­pien­do sus pro­pios ré­cords, ya van por su ter­cer Au­di­to­rio Na­cio­nal. Es­ta­mos tra­ba­jan­do tam­bién con Edith Már­quez. Y ya vie­ne Ca­ló, ya es­tán en­sa­yan­do pa­ra gra­bar un CD con DVD, en es­te con­cep­to que crea­mos y que he­mos lla­ma­do Dé­jà Vu, por­que de eso se tra­ta, de tener un dé­jà vu, es lo que es­tá pa­san­do en los con­cier­tos de OV7 y Ka­bah, y de Jeans”, con­clu­yó el can­tan­te.

/ CUAR­TOS­CU­RO

Ari Bo­ro­voy re­ve­ló que la gi­ra de OV7 y Ka­bah ya se en­cuen­tra en su rec­ta fi­nal; sin em­bar­go, aún no de­fi­nen fe­cha pa­ra la des­pe­di­da ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.