Hi­lo Ro­jo, la obra de tea­tro que te ha­rá re­cor­dar el amor ver­da­de­ro

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL EXPERIENCIAS 04 -

Cuen­ta una la le­yen­da que las per­so­nas des­ti­na­das a amar­se pro­fun­da­men­te tie­nen un hi­lo ro­jo ata­do a sus dos de­dos me­ñi­ques, y a pe­sar del tiem­po y la dis­tan­cia o el lu­gar en que se en­cuen­tren, es­te hi­lo ro­jo nun­ca des­apa­re­ce­rá, pue­de es­ti­rar­se, pe­ro nun­ca se rom­pe­rá, ya que los man­ten­drá uni­dos aún es­tan­do se­pa­ra­dos. In­clu­so, la his­to­ria di­ce que sin im­por­tar lo que su­ce­da, el des­tino siem­pre en­con­tra­rá la for­ma de jun­tar­los de nue­vo.

En en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro, el elen­co de la obra, Xóchitl Ló­pez, Cris­top­her Mar­tí­nez, Jo­sé Ra­món Ber­gan­za, y su pro­duc­tor, Ju­lio Zu­ri­ta, nos con­ta­ron de­ta­lles de es­ta pues­ta en es­ce­na.

“Ba­sán­do­nos jus­ta­men­te en la le­yen­da del Hi­lo Ro­jo que to­dos co­no­ce­mos, hi­ci­mos es­ta com­pi­la­ción de tres di­fe­ren­tes his­to­rias que ha­blan de tres si­tua­cio­nes dis­tin­tas, con las cua­les to­do mun­do nos po­de­mos sentir iden­ti­fi­ca­dos, por­que en al­gún mo­men­to to­dos he­mos pa­sa­do por esa im­po­si­bi­li­dad de que­rer es­tar con al­guien y que no se pue­da”, ase­gu­ró el pro­duc­tor Zu­ri­ta.

/ PU­BLI­ME­TRO

“Es­ta obra es un via­je por las re­la­cio­nes amo­ro­sas que a ve­ces no son tan fá­ci­les”, aña­dió Jo­sé Ra­món Ber­gan­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.